Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Numéro courant
Archives
Annonces
Indexación
Soumissions
À propos
Identidad
À propos de cette revue
Comité éditorial
Comité científico
Código ético
Déclaration de confidentialité
Política de acceso abierto
Política en igualdad de género
Política de difusión de contenidos
Uso adecuado de la Inteligencia Artificial
Revisores
Estadísticas
Contact
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Accueil
/
Archives
/
Vol. 39 No. 2 (2025): Educación en transformación. Democracia, inclusión e innovación desde las aulas
Vol. 39 No. 2 (2025): Educación en transformación. Democracia, inclusión e innovación desde las aulas
Coordinado por Colectivo DIME+
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v39i2
Publié-e:
2025-08-13
Numéro complet
pdf (Español (España))
Monográfico
Construcción y validación de contenido de un cuestionario para el análisis de la relación entre identidad política e identidad profesional docente en docentes españoles
Iluminada Sánchez-Domenéch, Adrián Neubauer Esteban, Miguel Ángel Cabeza Rodríguez
1-19
pdf (Español (España))
Evolución de la actitud hacia las matemáticas de alumnado de primaria tras cambios en la cultura de aula
Sergio Martínez-Juste, Pablo Beltrán-Pellicer, Manuel Jesús Siaba-Lestón, Gregorio Morales-Ordoñez
21-34
pdf (Español (España))
La multicausalidad histórica a través de diagramas vaciados en un aula de Educación Secundaria
María Cañete Barcenilla, Pedro César Mellado Moreno
35-49
pdf (Español (España))
El Plan Bolonia y la evaluación en la Formación Inicial del profesorado en Andalucía, dos décadas después
Noelia Alcaraz Salarirche, Laura Pérez Granados, Noemí Peña Trapero, Manuel Fernández Navas
51-68
pdf (Español (España))
Estudio fenomenológico y a/r/tográfico sobre la enseñanza como gestualidad en la formación de posgrado de profesionales de la educación
J. Eduardo Sierra Nieto, Antonio Simón Sánchez Fernández, Nieves Millán Alcaide
69-85
pdf (Español (España))
La enseñanza de la transición española: entre la memoria y la historia
Ismael Piazuelo-Rodríguez, Eloy Bermejo-Malumbres
87-102
pdf (Español (España))
¿Niños y niñas sujetos de derecho?: el rol de la EDH en la educación infantil del sur de Chile
La educación en derechos humanos en el nivel infantil: su integración en el currículo y la percepción de las educadoras.
Katherine Araya Pérez, Patricia Ojeda Millahueque, Maria de los Ángeles Espinosa Bayal, Carmen Gloria Zuñiga González
103-117
pdf (Español (España))
Diseño e implementación participativa del taller Instagram en las aulas para Educación Secundaria
Laura Acosta Valentín
119-131
pdf (Español (España))
Miscelánea
El book-trailer como herramienta para la lectura crítica de libros ilustrados de no ficción entre docentes en formación
Iris Orosia Campos Bandrés
133-146
pdf (Español (España))
Pre-Service Teachers' Digital Competence in Early Childhood and Primary Education: A Systematic Review of the Literature
Enrique Alastor, Francisco David Guillén-Gámez, Julio Ruiz-Palmero
147-162
pdf EN (Español (España))
El profesorado de educación primaria ante la diversidad sociocultural y la escolarización del alumnado de origen migrante
Paula Lozano Mulet, Pablo Neut Aguayo
163-178
pdf (Español (España))
Interpretación de respuestas de alumnos en problemas de probabilidad por maestros en formación
María Burgos Navarro, María del Mar López Martín, Veronica Albanese
179-194
pdf (Español (España))
La visión de los futuros docentes de Educación Primaria sobre los patrimonios controversiales
Sergio Sampedro-Martín, Myriam José Martín-Cáceres, José María Cuenca López
195-214
pdf (Español (España))
Análisis de la percepción de la competencia digital en estudiantes universitarios en España
Luis Marqués-Molías, María Verdú-Pina, Josué Artiles-Rodríguez
215-228
pdf (Español (España))
Análisis de los planes de formación del profesorado en universidades públicas españolas ¿Qué se entiende por calidad?
Inés Ramos Trasar, Cristina Ceinos Sanz, Elena Fernández Rey , Adriana Gewerc Barujel
229-244
pdf (Español (España))
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
Développé par
Open Journal Systems
Langue
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires
Faire une soumission
Faire une soumission