Sumário
DOI:
https://doi.org/10.7179/PSRI_2019.34.00Resumo
Sumário nº 34Downloads
Referências
Abramo, G., D'Angelo, C. A. & Di Costa, F. (2017). Do Interdisciplinary Research Teams Deliver Higher Gains to Science? Scientometrics. (111) 317-336.
Cheng, J. LC., Birkinshaw, J., Lessard, D. R. & Thomas, D. C. (2014). Advancing Interdisciplinary Research: Insights from the IJBS Special Issue. Journal of international business studies. (45), 643-648.
Lyall, C., Bruce, A., Meagher, L., & Tait, J. (2011). Charting a Course for an Interdisciplinary Career: Establishing and Sustaining Interdisciplinary Careers in and Beyond Universities. Interdisciplinary research journeys: Practical strategies for capturing creativity. London: Bloomsburry Publishing Plc. pp. 103-136.
Morss, R. E., Lazrus, H. & Demuth, J. L. (2018). The "Inter" within interdisciplinary research: Strategies for building integration across fields. McLean, VA: Society for Risk Analysis.
Phillips, K. & Shaw, I. (Guest Editors). (2011). Innovation and the practice of social work research. British Journal of Social Work. 41, 609-624.
Salter, L. & Hearn, A. (1997). Outside the lines: Issues in interdisciplinary research. Retrieved from http://ebookcentral.proquest.com. pp. 26-43.
Wisemes, R. & Karanika-Murray, M. (2009). The Cross Disciplinary Research Group: Overcoming Isolation, Promoting Communication and Interdisciplinarity. From M. Karanika-Murray and R. Wiesemes, Exploring Avenues to Interdisciplinary Research: From Cross- to Multi-to Interdisciplinarity. United Kingdom: Nottingham University Press. pp: 1-8.
Publicado
Edição
Secção
Licença
Direitos de Autor (c) 2019 Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.
Derechos de reproducción y archivo
La versión publicada de los artículos podrá ser autoarchivada por sus autores en repositorios institucionales y temáticos de acceso abierto. No obstante la reutilización total o parcial de los mismos en nuevos trabajos o publicaciones deberá ser autorizada por Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria.
Los trabajos publicados deberán ser citados incluyendo el título de la Revista, Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, nº, páginas y año de publicación.
Responsabilidades éticas
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria no acepta material publicado anteriormente en otros documentos. Los/as autores/as son responsables de obtener los permisos oportunos para reproducir parcialmente material de otras publicaciones y citar correctamente su procedencia. Estos permisos deben solicitarse tanto al autor/a como a la editorial que ha publicado dicho material.
Es obligación de Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria detectar y denunciar prácticas fraudulentas.
En la lista de autores/as firmantes deben figurar únicamente aquellas personas que han contribuido intelectualmente al desarrollo del trabajo.
La revista espera que los/as autores/as declaren cualquier asociación comercial que pueda suponer un conflicto de intereses en conexión con el artículo remitido.
Los autores deben mencionar en el manuscrito, preferentemente en el apartado del método, que los procedimientos utilizados en los muestreos y controles han sido realizados tras la obtención de consentimiento informado.
La revista no utilizará ninguno de los trabajos recibidos con otro fin que no sea el de los objetivos descritos en estas normas.
Aviso de derechos de autor/a
© Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 España” (CC-by-nc). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.