DUNN, D. (2016). Maestras y maestros excelentes en Primaria. Sugerencias y estrategias para mejorar el trabajo cotidiano en las clases. Madrid: Narcea, 127 pp.

Contenu principal de l'article

Isabel Cantón Mayo

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Renseignements sur l'article

Comment citer
Cantón Mayo, I. (2017). DUNN, D. (2016). Maestras y maestros excelentes en Primaria. Sugerencias y estrategias para mejorar el trabajo cotidiano en las clases. Madrid: Narcea, 127 pp. Bordón. Revista De Pedagogía, 69(2). Consulté à l’adresse https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/52926
Rubrique
Recensiones
Biographie de l'auteur-e

Isabel Cantón Mayo, Universidad de León

Catedráticade Universidad de Didáctica y Organización Escolar en laUniversidad de León. Presidenta del Centro UNESCO de Castilla yLeón. Colaboradora y ponente habitual en los CFIES y directora devarios cursos para la Consejería de Presidencia de la Junta deCastilla y León. Evaluadora de la ANECA  en los programas (Méritum)y (Docentia). Entre sus publicaciones destacan: La calidad en loscentros docentes del Siglo XXI. Propuestas y experiencias prácticas; Evaluación, cambio y calidad en las organizaciones educativas;La implantación de la calidad en los centros educativos. Unaperspectiva aplicada y reflexiva; Planes de Mejora en losCentros Educativos; Intervención organizativa en la sociedaddel conocimiento; El liderazgo y la dirección de centroseducativos; La Organización Escolar Normativa y Aplicada;Diseño y desarrollo del currículum (coord.). Tienecuatro sexenios de investigación y 6 trienios de docencia. Ademásde medio centenar de artículos sobre temas similares. Dirige unequipo de investigación de excelencia y ha dirigido 14 tesisdoctorales. Ha impartido conferencias invitadas en Congresos en:Bélgica, Suecia, Francia, Italia,  Bélgica, Jerusalén, Portugal,Chile, Costa Rica, Cuba, México, Argentina, Perú, Venezuela, Suiza,etc.

Articles les plus lus du,de la,des même-s auteur-e-s

1 2 3 > >>