Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Archivos
Bases de datos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 72 Núm. 4 (2020)
Publicado:
2020-12-29
Artículos
Preferencias vocacionales, transición y adaptación a la enseñanza universitaria: un análisis desde la perspectiva del alumnado de bachillerato
Pedro Ricardo Álvarez-Pérez, David López-Aguilar, Yaritza Garcés-Delgado
9-26
Acceso mediante suscripción
PDF
Matemáticas en el doble grado ADE-Derecho: un análisis cuantitativo de las estrategias de estudio
Jose Luis Arroyo-Barrigüete, Susana Carábias-López, Tomás Curto-González, Francisco Borrás-Pala
27-42
Acceso mediante suscripción
PDF
Can the quality of a school be greater than the quality of its teachers? A case of early grade reading skills in Ugandan refugee context
Mónica Fontana, Martin Ariapa, Gillian Atuheire
43-59
Acceso mediante suscripción
PDF (English)
Análisis del conocimiento y la percepción del profesorado sobre los procesos de evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en educación
Francisco Javier Ibáñez-López, Fuensanta Hernández-Pina, Fuensanta Monroy-Hernández
61-78
Acceso mediante suscripción
PDF
La satisfacción personal y profesional del docente de secundaria: un análisis del rendimiento académico desde los datos de PISA 2015
Isabel Pascual-Gómez, Blanca Arteaga-Martínez
79-93
Acceso mediante suscripción
PDF
Formación profesional de grado medio y abandono temprano de la educación y la formación en España: una aproximación territorial
Francesca Salvà-Mut, Maurici Ruiz-Pérez, Irene Psifidou, Miquel F. Oliver-Trobat
95-116
Acceso mediante suscripción
PDF
Aprendizaje cooperativo, autoimagen y percepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria
Miguel Ángel Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo, Agustín Godás Otero, Alexandre Sotelino Losada
117-132
Acceso mediante suscripción
PDF
Más allá del currículum. ¿Qué papel juegan las actividades no curriculares sobre el engagement del alumnado?
Ona Valls Casas, Arnau Palou, Rafael Merino Pareja
133-155
Acceso mediante suscripción
PDF
Recensiones
Gil Quintana, J. (2020). Creadores colaborativos: generación CC. Experiencias educomunicativas en educación primaria. Madrid: Editorial Sindéresis, 295 pp.
Emilio Vida de León
159-160
PDF
Área, M. (2020). Escuel@ digit@l. Los materiales didácticos en la red. Barcelona: Graó, 249 pp.
Vicente Gabarda Méndez
161-162
PDF
Egido Gálvez, I. y Martínez-Usarralde, M. J. (2019). La educación comparada, hoy. Madrid: Síntesis, 252 pp.
Marc Pallarès
162-164
PDF
Martín de Diego, D., Chacón Rebollo, T., Curbera Costello, G., Marcellán Español, F. y Siles Molina, M. (coords.) (2020). Libro blanco de las matemáticas. Madrid: Fundación Ramón Areces y Real Sociedad Matemática Española, 573 pp.
Luis J. Rodríguez Muñiz, Mireia López Beltrán
164-167
PDF
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Français (Canada)
Palabras clave
Suscripción
Inicie sesión para verificar la suscripción
Número actual
Open Journal Systems