Paul du Gay, Consumo e identidad en el trabajo. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas, 2019
DOI:
https://doi.org/10.22325/fes/res.2020.84Palabras clave:
Reseña, Paul du Gay, consumo, neoliberalismoResumen
La colección Clásicos contemporáneos del servicio de publicaciones del Centro de Investigaciones Sociológicas, nos viene entregando con regularidad títulos mayores de la producción editorial mundial en el campo de las ciencias sociales, títulos que no habían tenido la oportunidad de traducirse y publicarse en castellano en el momento en que empezaron a difundirse internacionalmente, al no encontrar sellos comerciales dispuestos a afrontar el riesgo de asumir proyectos muy exigentes por sus requerimientos editoriales (volumen de páginas de los textos, dificultades de traducción, situación de derechos de autor, mercado potencial muy pequeño, etc.).
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Carlos J. Fernández Rodríguez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Todas las publicaciones de la Revista Española de Sociología se realizarán bajo una licencia abierta Creative Commons de Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0). Dicha licencia establece que los autores son los poseedores de los derechos de propiedad intelectual de sus trabajos, que pueden redistribuirse a cambio de un reconocimiento adecuado. Para más información de la licencia Creative Commons, consultar aquí.
Una vez aceptado un artículo para su publicación, la Revista Española de Sociología solicitará al denominado "autor para la correspondencia" la aceptación de una licencia obligatoria Creative Commons incluida en un acuerdo o contrato de publicación.