Paul du Gay, Consumo e identidad en el trabajo. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas, 2019

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.22325/fes/res.2020.84

Palabras clave:

Reseña, Paul du Gay, consumo, neoliberalismo

Resumen

La colección Clásicos contemporáneos del servicio de publicaciones del Centro de Investigaciones Sociológicas, nos viene entregando con regularidad títulos mayores de la producción editorial mundial en el campo de las ciencias sociales, títulos que no habían tenido la oportunidad de traducirse y publicarse en castellano en el momento en que empezaron a difundirse internacionalmente, al no encontrar sellos comerciales dispuestos a afrontar el riesgo de asumir proyectos muy exigentes por sus requerimientos editoriales (volumen de páginas de los textos, dificultades de traducción, situación de derechos de autor, mercado potencial muy pequeño, etc.).

Publicado

2020-12-16

Cómo citar

Alonso, L. E. (2020). Paul du Gay, Consumo e identidad en el trabajo. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas, 2019. Revista Española De Sociología, 29(3 - Sup2), 209–214. https://doi.org/10.22325/fes/res.2020.84

Número

Sección

Reseñas

Artículos más leídos del mismo autor/a