Internet y la didáctica del latín
DOI:
https://doi.org/10.23808/rel.v1i0.87989Palabras clave:
Internet y Nuevas Tecnologías; Didáctica; Lengua Latina.Resumen
Internet y las Nuevas Tecnologías han cambiado profundamente la forma tradicional de enseñar y transmitir conocimientos. En los estudios latinos han surgido en los últimos años interesantes iniciativas como Perseus Project, VRoma, AgoraClass y Lacus Curtius, que tratan de aprovechar las ventajas del hipertexto para integrar en una misma plataforma textos, comentarios, léxicos y gramáticas on-line, bibliografías, etc. El artículo analiza éstos y otros proyectos y herramientas y su utilidad para la didáctica del latín.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2001 Revista de Estudios Latinos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta revista son propiedad de la Revista de Estudios Latinos y se podrán difundir y transmitir siempre que se identifique la fuente original y la autoría en cualquier reproducción total o parcial de los mismos, y siempre que no tengan una finalidad comercial.