Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Contact
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
Vol. 20 No 3 (2016): Políticas de evaluación y accountability en la educación
Vol. 20 No 3 (2016): Políticas de evaluación y accountability en la educación
Publiée:
2016-12-30
Monográfico
Editorial: El campo de las políticas de evaluación y accountability en educación. Para una reflexión más densa
Almerindo Janela Afonso
1-12
PDF (Español (España))
Rendición de cuentas y política educativa: Una revisión de la evidencia internacional y futuros retos para la investigación
Lluís Parcerisa, Antoni Verger
15-51
PDF (Español (España))
Contesting the reform of school governance in England: Contrasting modes of governance and accountability
Stewart Ranson
53-85
PDF (Español (España))
Evaluación Hiperburocrática
Licínio C. Lima
87-118
PDF (Español (España))
Medida y valor de la escuela desde la rendición de cuentas hasta la rendición de sentido
José Beltrán Llavador
119- 143
PDF (Español (España))
Accountability, una caja de herramientas, no una política: El caso del sistema educativo francés
Yves Dutercq
145-169
PDF (Español (España))
Evaluación/regulación de la educación superior en el Brasil: Algunos aspectos históricos y actuales
Valdemar Sguissardi, Gladys Beatriz Bar
171-206
PDF (Español (España))
High-stakes accountability using teacher salary incentives in Brazil: An update
Nigel Brooke
207-250
PDF (Español (España))
PDF (English)
Colaboración
Incidencia del contexto socio-económico en las concepciones docentes sobre evaluación
F. Javier Murillo, Nina Hidalgo, Sofía Flores
251-281
PDF (Español (España))
Actividades de aprendizaje con tecnologías en la universidad. ¿Qué uso hacen los profesores?
Carlos Marcelo, Carmen Yot, Paulino Murillo, Cristina Mayor
283-312
PDF (Español (España))
Enfoques de la Enseñanza en Educación Universitaria: Una exploración desde la perspectiva Latinoamericana
Deisi C. Yunga-Godoy, Maria I. Loaiza Aguirre, Lizeth N. Ramón-Jaramillo, Lucia Puertas Bravo
313-333
PDF (Español (España))
La construcción de identidad profesional en los estudiantes del profesorado de educación primaria
María Esther Elías
335-365
PDF (Español (España))
Contraste entre el Currículum Nacional, Texto Escolar y las decisiones del profesor en el aula: Análisis del discurso desde la perspectiva multimodal en clases de Historia y Geografía
Valentina Haas Prieto, Elsa Molina Valdés, Jimena Bravo Sepúlveda, Dominique Manghi Haquin
367-397
PDF (Español (España))
¿Cómo formar profesores de ciencias que promuevan la argumentación?: Lo que sugieren avances actuales de investigación
Pablo Antonio Archila
399-432
PDF (Español (España))
La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucional
Víctor M. Hernández Rivero, Juan José Sosa Alonso
433-466
PDF (Español (España))
PDF (Español (España))
La formación docente en momentos de cambios: ¿Qué nos dicen los profesores principiantes universitarios?
Zoia Bozu, Francesc Imbernon Muñoz
467-492
PDF (Español (España))
Elaboración y validación de un cuestionario para medir prácticas eficaces de liderazgo pedagógico de la dirección
Marina García-Garnica
493-526
PDF (Español (España))
Planificar, monitorear y evaluar el proceso de aprendizaje: ¿Cómo lo hacen estudiantes de nivel primario de educación?
Daiana Yamila Rigo
527-548
PDF (Español (España))
Fomentando la ciudadanía digital mediante un proyecto de aprendizaje colaborativo entre escuelas rurales y urbanas para aprender inglés
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Isabel Mulas Nieto
549-581
PDF (Español (España))
Evaluación de la participación familiar en el currículo de la educación en los jardines infantiles y salas cuna de Chile
Mónica Manhey Moreno, Honorio Salmerón Pérez
583-625
PDF (Español (España))
Entornos comunicativos de aprendizaje: Coordenadas para comprender los procesos de aprendizaje y el CSCL
Henar Rodríguez Navarro, Gustavo González Calvo, Alfonso García Monge, Víctor Arias González, Benito Arias Martínez
627-657
PDF (Español (España))
El uso del blog como herramienta de innovación y mejora de la docencia universitaria
Ariadna Martín Montilla, Mª del Valle Cecilia Montilla Coronado
659-686
PDF (Español (España))
La necesaria formación de los docentes en aprendizaje colaborativo
Raidell Avello-Martínez, Victoria I. Marín
687-713
PDF (Español (España))
La transformación de centros educativos en comunidades de aprendizaje (CdA) en la provincia de Jaén
Nuria Cantero Rodríguez, Antonio Pantoja Vallejo
715-749
PDF (Español (España))
Compromiso y colaboración en educación a través de las redes educativas en centros escolares
Antonia López Martinez, María José Navarro Montaño, Elena Hernández de la Torre
751-778
PDF (Español (España))
Reseñas
Reseña sobre Las funciones ejecutivas del estudiante. Mejorar la atención, la memoria, la organización y otras funciones para facilitar el aprendizaje
Esperanza Bausela Herrera
3
PDF (Español (España))
Développé par
Open Journal Systems
Langue
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires