Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 399 (2023): (enero-marzo 2023)
Publicado:
2023-01-02
Número completo
Número Completo 399
Full Issue 399 (English)
Investigaciones
Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesional
Micaela Sánchez-Martín, Silvia Corral-Robles, María Concepción Llamas-Bastida, Gracia González-Gijón
11-37
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación: un estudio de caso
Magdalena Custodio-Espinar, José Manuel García Ramos
39-77
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Orientación sexual, autoestima y rendimiento académico en la adolescencia
Alicia Pérez-Albéniz, Beatriz Lucas-Molina, Andrea Gutiérrez, Cristina Elvira-Rey, Javier Ortuño-Sierra, Adriana Díez-Gómez, Eduardo Fonseca-Pedrero
79-103
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
El perfil competencial docente en la política educativa de la Unión Europea
Lucía Sánchez-Tarazaga, María Matarranz
131-157
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
La transición a la vida adulta en perspectiva de género: jóvenes extutelados después de los 25 años
Eduardo Martín, Carme Montserrat, Gemma Crous
159-181
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Comportamientos deshonestos y medidas correctoras. Perspectiva del estudiante universitario de negocios
Mercedes Marzo-Navarro, Marisa Ramírez-Alesón
183-209
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Relación de las preferencias de los estilos de enseñanza con la participación en la evaluación y los estilos que apoyan las necesidades psicológicas básicas en Educación Física
Laura Cañadas, María Espada
211-232
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Comparación del rendimiento de la regresión múltiple y la red neuronal artificial en la determinación del orden de importancia de los predictores en la investigación educativa
Emre Toprak, Ömür Kaya Kalkan
233-268
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Ensayos
¿Qué pueden aportar las enseñanzas de los clásicos del Tao a la educación occidental?
Ruitian Xu, Agustín de la Herrán Gascón, Pablo Rodríguez Herrero
105-129
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Reseñas
La programación didáctica. Elementos básicos
Gloria Gallego Jiménez
269-274
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)