Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Actual
Arquivos
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Comité científico
Código ético
Indexación
Declaração Privacidade
Revisores
Contacto
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Pesquisar
Pesquisar
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 97 N.º 36.1 (2022): Formación del Profesorado en Didáctica de las Ciencias Experimentales
Vol. 97 N.º 36.1 (2022): Formación del Profesorado en Didáctica de las Ciencias Experimentales
Coordinador: Antonio de Pro Bueno
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v97i36.1
Publicado:
2022-04-19
Número Completo
PDF (Español (España))
Monográfico
Diseño y validación de una rúbrica para la evaluación de propuestas didácticas STEM (RUBESTEM).
David Aguilera, Araceli García-Yeguas, Francisco Javier Perales Palacios, José Miguel Vílchez-González
PDF (Español (España))
Formación de maestras por implementación de secuencias en su propio contexto de aula: red sistémica para el análisis de las entrevistas pre-post.
Ana Amat González, María Martínez-Chico, María Rut Jiménez-Liso
PDF (Español (España))
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria.
Elena Bravo Lucas, María Brígido Mero, Miriam A Hernández del Barco, Vicente Mellado Jiménez
PDF (Español (España))
Alfabetización ambiental del profesorado de Educación Infantil y Primaria en formación inicial.
Conocimientos, actitudes y comportamientos mediante el Cuestionario de Dimensiones Ambientales
Alicia Guerrero Fernández, Fátima Rodríguez Marín, Emilio Solís Ramírez, Ana Rivero García
PDF (Español (España))
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado
Jose Manuel Hierrezuelo-Osorio, Antonio Joaquín Franco-Mariscal, Ángel Blanco-López
PDF (Español (España))
la Naturaleza de la Ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria.
Juan José Vicente, Natalia Jiménez-Tenorio, José María Oliva
PDF (Español (España))
La formación científica y didáctica en el grado de Maestro en Educación Primaria y la presencia de la indagación según el profesorado
Sandra Pilar Tierno, Jordi Solbes, Valentín Gavidia, Paula Tuzón
PDF (Español (España))
Práticas de Cidadania Ambiental na Formação Inicial de Professores de Educação Básica
Um Estudo de Caso
Elisabete Linhares, Pedro Reis
PDF (Español (España))
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria
Antonio de Pro Bueno, Carlos de Pro Chereguini, José Cantó Doménech
PDF (Español (España))
La indagación en la formación de maestros de educación infantil. El trasvase de agua como problema
Yolanda Golías Pérez, Susana García Barros, Juan-Carlos Rivadulla-López
PDF (Español (España))
Miscelánea
La autoridad en la era inclusiva: un estudio de caso con niños y niñas de educación primaria
Irune Corres-Medrano, Pilar Aristizabal, Nagore Ozerinjauregi
PDF (Español (España))
Teaching practicums as an ideal setting for the development of teachers-in-training.
Nancy Palacios, Alison Kay Reedy
PDF (Español (España))
Supporting All Students: Teacher Education and the Realities of Trauma
Janine Darragh, Gina Mikel Petrie
PDF (Español (España))
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias
Pedro José Carrillo López, Ana Adela Hernández Gutiérrez
PDF (Español (España))
Competencia digital docente del profesorado en formación inicial de universidades públicas chilenas
Juan Eusebio Silva Quiroz, Cristian Cerda, María Rosa Fernández-Sánchez, Miriam Leon
PDF (Español (España))
0.8
2022
CiteScore
71st percentile
Powered by
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Idioma
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Enviar Submissão
Enviar Submissão