Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Comité científico
Código ético
Indexación
Déclaration de confidentialité
Revisores
Contact
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
Vol. 97 No 36.1 (2022): Formación del Profesorado en Didáctica de las Ciencias Experimentales
Vol. 97 No 36.1 (2022): Formación del Profesorado en Didáctica de las Ciencias Experimentales
Coordinador: Antonio de Pro Bueno
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v97i36.1
Publiée:
2022-04-19
L'ensemble du numéro
PDF (Español (España))
Monográfico
Diseño y validación de una rúbrica para la evaluación de propuestas didácticas STEM (RUBESTEM).
David Aguilera, Araceli García-Yeguas, Francisco Javier Perales Palacios, José Miguel Vílchez-González
PDF (Español (España))
Formación de maestras por implementación de secuencias en su propio contexto de aula: red sistémica para el análisis de las entrevistas pre-post.
Ana Amat González, María Martínez-Chico, María Rut Jiménez-Liso
PDF (Español (España))
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria.
Elena Bravo Lucas, María Brígido Mero, Miriam A Hernández del Barco, Vicente Mellado Jiménez
PDF (Español (España))
Alfabetización ambiental del profesorado de Educación Infantil y Primaria en formación inicial.
Conocimientos, actitudes y comportamientos mediante el Cuestionario de Dimensiones Ambientales
Alicia Guerrero Fernández, Fátima Rodríguez Marín, Emilio Solís Ramírez, Ana Rivero García
PDF (Español (España))
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado
Jose Manuel Hierrezuelo-Osorio, Antonio Joaquín Franco-Mariscal, Ángel Blanco-López
PDF (Español (España))
la Naturaleza de la Ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria.
Juan José Vicente, Natalia Jiménez-Tenorio, José María Oliva
PDF (Español (España))
La formación científica y didáctica en el grado de Maestro en Educación Primaria y la presencia de la indagación según el profesorado
Sandra Pilar Tierno, Jordi Solbes, Valentín Gavidia, Paula Tuzón
PDF (Español (España))
Práticas de Cidadania Ambiental na Formação Inicial de Professores de Educação Básica
Um Estudo de Caso
Elisabete Linhares, Pedro Reis
PDF (Español (España))
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria
Antonio de Pro Bueno, Carlos de Pro Chereguini, José Cantó Doménech
PDF (Español (España))
La indagación en la formación de maestros de educación infantil. El trasvase de agua como problema
Yolanda Golías Pérez, Susana García Barros, Juan-Carlos Rivadulla-López
PDF (Español (España))
Miscelánea
La autoridad en la era inclusiva: un estudio de caso con niños y niñas de educación primaria
Irune Corres-Medrano, Pilar Aristizabal, Nagore Ozerinjauregi
PDF (Español (España))
Teaching practicums as an ideal setting for the development of teachers-in-training.
Nancy Palacios, Alison Kay Reedy
PDF (Español (España))
Supporting All Students: Teacher Education and the Realities of Trauma
Janine Darragh, Gina Mikel Petrie
PDF (Español (España))
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias
Pedro José Carrillo López, Ana Adela Hernández Gutiérrez
PDF (Español (España))
Competencia digital docente del profesorado en formación inicial de universidades públicas chilenas
Juan Eusebio Silva Quiroz, Cristian Cerda, María Rosa Fernández-Sánchez, Miriam Leon
PDF (Español (España))
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
Développé par
Open Journal Systems
Langue
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Faire une soumission
Faire une soumission