Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. Continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Comité científico
Código ético
Indexación
Declaración de privacidad
Revisores
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Número actual
Vol. 99 Núm. 38.2 (2024): Tendencias emergentes en la formación del profesorado
Publicado:
2024-07-23
Número completo
PDF
Miscelánea
Percepción de la educación digital de profesores y directivos de educación media de La Habana
Alberto Antonio Carballo Soca, Jorge Enrique Torralbas Oslé, Alejandra Cristóbal Yaech
PDF
La atención a la discapacidad en la formación y acreditación del profesorado universitario
Enelina Mª Gerpe Pérez, Ana Mª Porto Castro
PDF
La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proyectos de innovación educativa de la Universitat de València que atienden a la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria
Genoveva Ramos Santana, Ana María Moral Mora, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchis
PDF
La formación en Lengua Inglesa y su Didáctica en el grado de Educación Infantil: de la teoría a la práctica
Elvira Izquierdo Sánchez-Migallón, Nuria García-Manzanares, Ana I. Cid-Cid, María José Luelmo del Castillo
PDF
Resultados de la Investigación-acción en un proyecto de formación docente en educación rural
Diego García Monteagudo, Alexia Larchen Costuchen
PDF
Competencias emocionales del profesorado en prácticas. Estudio etnográfico con futuros docentes de lenguas
Marta García-Sampedro, Lucía Rodríguez-Olay, Xosé Antón González-Riaño
PDF
Medición indirecta de distancias y los significados de las nociones trigonométricas del profesorado de matemáticas en formación inicial
Gerardo Cruz-Márquez, Gisela Montiel-Espinosa
PDF
¿Enseñar a través de videojuegos? Percepciones de futuros docentes españoles y portugueses sobre su uso en la enseñanza de la historia
Ramón Cózar-Gutiérrez, Gloria Solé, Maria Navío-Inglés, Sergio Tirado-Olivares
PDF
El papel de las emociones en la enseñanza de la Educomunicación en Educación Primaria
Carmela García-Marigómez, Vanessa Ortega-Quevedo, Cristina Gil Puente
PDF
Influencia del e-liderazgo pedagógico en la mejora del rendimiento académico universitario
José Manuel Palomino Fernández, María del Pilar Cáceres Reche, Santiago Alonso García , Fernando Lara Lara
PDF
¿Cuál es el nivel de ansiedad, actitud y conocimientos matemáticos de los futuros maestros de primaria tras recibir su primera asignatura de matemáticas?
María Rosa Nortes Martínez-Artero, Andrés Nortes Checa
PDF
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España
María del Carmen Sarceda-Gorgoso, María-Paula Ríos-de-Deus, María Luisa Rodicio-García
PDF
Edutubers y enseñanza de las ciencias sociales. Un estudio de casos
Mario Corrales-Serrano
PDF
Relevancia histórica de la Edad Moderna en el profesorado en formación
María del Mar Simón García
PDF
Relación entre autoconcepto, autorregulación y rendimiento en matemáticas de futuros maestros en una universidad en línea
María José Cuetos Revuelta
PDF
Variables motivacionales y cognitivas en profesorado en formación inicial: diferencias entre Educación Física y ámbitos STEM, Social-lingüístico y Artístico
Ginés David López-García, Antonio Granero-Gallegos, María Carrasco-Poyatos, Rafael Burgueño
PDF
Los procesos de tutorización en la innovación docente universitaria a través de la Lesson Study
María José Mayorga Fernández, Noemí Peña Trapero, Monsalud Gallardo Gil
PDF
El profesorado que engancha: implicaciones para la formación docente desde la perspectiva de escolares y aspirantes a docentes
Juan García-Rubio, Lucía Fernández-Terol, Jesús Domingo Segovia
PDF
Emoções discretas dos professores: o papel da emoção raiva na construção da autoeficácia docente
Camila Almeida, Sofia Freire
PDF
Niveles de apropiación tecnológica autopercibidos por docentes universitarios: un análisis post pandémico en la Educación Superior en Paraguay
Juan Ignacio Mereles Aquino, Valentina Canese Caballero
PDF
Ver todos los números
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo