Zum Inhalt springen
Zur Hauptnavigation springen
Zur Fußzeile springen
Open Menu
Aktuelle Ausgabe
Archiv
Mitteilungen
Über uns
Über die Zeitschrift
Einreichungen
Redaktion
Comité científico
Código ético
Indexación
Erklärung zum Schutz persönlicher Daten
Revisores
Kontakt
Suchen
Suchen
Registrieren
Einloggen
Suchen
Suchen
Home
/
Archiv
/
Bd. 99 Nr. 38.2 (2024): Tendencias emergentes en la formación del profesorado
Bd. 99 Nr. 38.2 (2024): Tendencias emergentes en la formación del profesorado
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v99i38.2
Veröffentlicht:
2024-07-23
Komplette Ausgabe
PDF (Español (España))
Miscelánea
Percepción de la educación digital de profesores y directivos de educación media de La Habana
Alberto Antonio Carballo Soca, Jorge Enrique Torralbas Oslé, Alejandra Cristóbal Yaech
PDF (Español (España))
La atención a la discapacidad en la formación y acreditación del profesorado universitario
Enelina Mª Gerpe Pérez, Ana Mª Porto Castro
PDF (Español (España))
La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proyectos de innovación educativa de la Universitat de València que atienden a la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria
Genoveva Ramos Santana, Ana María Moral Mora, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchis
PDF (Español (España))
La formación en Lengua Inglesa y su Didáctica en el grado de Educación Infantil: de la teoría a la práctica
Elvira Izquierdo Sánchez-Migallón, Nuria García-Manzanares, Ana I. Cid-Cid, María José Luelmo del Castillo
PDF (Español (España))
Resultados de la Investigación-acción en un proyecto de formación docente en educación rural
Diego García Monteagudo, Alexia Larchen Costuchen
PDF (Español (España))
Competencias emocionales del profesorado en prácticas. Estudio etnográfico con futuros docentes de lenguas
Marta García-Sampedro, Lucía Rodríguez-Olay, Xosé Antón González-Riaño
PDF (Español (España))
Medición indirecta de distancias y los significados de las nociones trigonométricas del profesorado de matemáticas en formación inicial
Gerardo Cruz-Márquez, Gisela Montiel-Espinosa
PDF (Español (España))
¿Enseñar a través de videojuegos? Percepciones de futuros docentes españoles y portugueses sobre su uso en la enseñanza de la historia
Ramón Cózar-Gutiérrez, Gloria Solé, Maria Navío-Inglés, Sergio Tirado-Olivares
PDF (Español (España))
El papel de las emociones en la enseñanza de la Educomunicación en Educación Primaria
Carmela García-Marigómez, Vanessa Ortega-Quevedo, Cristina Gil Puente
PDF (Español (España))
Influencia del e-liderazgo pedagógico en la mejora del rendimiento académico universitario
José Manuel Palomino Fernández, María del Pilar Cáceres Reche, Santiago Alonso García , Fernando Lara Lara
PDF (Español (España))
¿Cuál es el nivel de ansiedad, actitud y conocimientos matemáticos de los futuros maestros de primaria tras recibir su primera asignatura de matemáticas?
María Rosa Nortes Martínez-Artero, Andrés Nortes Checa
PDF (Español (España))
Contribution of the curricular Practicum to competences training of teachers of Early Childhood and Primary Education in Spain
María del Carmen Sarceda-Gorgoso, María-Paula Ríos-de-Deus, María Luisa Rodicio-García
PDF (Español (España))
Edutubers y enseñanza de las ciencias sociales. Un estudio de casos
Mario Corrales-Serrano
PDF (Español (España))
Relevancia histórica de la Edad Moderna en el profesorado en formación
María del Mar Simón García
PDF (Español (España))
Relación entre autoconcepto, autorregulación y rendimiento en matemáticas de futuros maestros en una universidad en línea
María José Cuetos Revuelta
PDF (Español (España))
Variables motivacionales y cognitivas en profesorado en formación inicial: diferencias entre Educación Física y ámbitos STEM, Social-lingüístico y Artístico
Ginés David López-García, Antonio Granero-Gallegos, María Carrasco-Poyatos, Rafael Burgueño
PDF (Español (España))
Los procesos de tutorización en la innovación docente universitaria a través de la Lesson Study
María José Mayorga Fernández, Noemí Peña Trapero, Monsalud Gallardo Gil
PDF (Español (España))
El profesorado que engancha: implicaciones para la formación docente desde la perspectiva de escolares y aspirantes a docentes
Juan García-Rubio, Lucía Fernández-Terol, Jesús Domingo Segovia
PDF (Español (España))
Teachers’ discrete emotions: the role of anger on teachers’ self-efficacy
Camila Marta de Almeida, Sofia Freire
PDF (Español (España))
Niveles de apropiación tecnológica autopercibidos por docentes universitarios: un análisis post pandémico en la Educación Superior en Paraguay
Juan Ignacio Mereles Aquino, Valentina Canese Caballero
PDF (Español (España))
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
entwickelt von
Open Journal Systems
Sprache
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informationen
Für Leser/innen
Für Autor/innen
Für Bibliothekar/innen
Beitrag einreichen
Beitrag einreichen