Vol. 68, Núm. 2 (2016)

MONOGRÁFICO FORMACIÓN INICIAL DE MAESTROS

Acceso abierto Acceso abierto  Acceso restringido Acceso mediante suscripción
Editor invitado: MIQUEL MARTÍNEZ

Tabla de contenidos

Número completo

Bordón. Revista de Pedagogía
PDF

Presentación Editorial

Miquel Martínez Martín
PDF
09-16

Artículos

Enric Prats
PDF
19-33
James W. Fraser
35-49
Jari Lavonen
51-68
Ana García-Valcarcel Muñoz-Repiso, Marta Martín del Pozo
PDF
69-84
María José Fernández Díaz, Jesús Miguel Rodríguez Mantilla, Francisco José Fernández Cruz
PDF
85-101
Ángel De-Juanas Oliva, Rosa Martín del Pozo, Mairena González Ballesteros
PDF
103-120
Gonzalo Jover, Teresa Fleta, Rosa González
PDF
121-135
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo Catalán, Curro García Pérez
PDF
137-153
Jaume Sureda Negre, Miquel F. Oliver Trobat, Rubén Comas Forgas
PDF
155-168
Ana Ayuste González, Anna Escofet Roig, Núria Obiols Suari, Mariona Masgrau Juanola
PDF
169-183
Francisco Esteban Bara, Teodor Mellen Vinagre
PDF
185-198
Luis Lizasoain Hernández, Justo Bereziartua Zendoia, Isabel Bartau Rojas
PDF
199-218

Recensiones

MORÓN MARCHENA, J. A. (2015). Investigar e intervenir en educación para la salud. Madrid: Narcea, 204 páginas.
Lucía Lomba Portela
PDF
221-222
VÁZQUEZ, E., LÓPEZ, E., y BARROSO, J. (2015). El futuro de los MOOC. Retos de la formación online, masiva y abierta. Madrid: Editorial Síntesis. 208 páginas.
Lourdes Villalustre Martínez
PDF
223-224
BISQUERRA ALZINA, R., PÉREZ GONZÁ- LEZ, J. C., y GARCÍA NAVARRO, E. (2015). Inteligencia emocional en educación. Madrid: Editorial Síntesis, 339 páginas.
María del Carmen Ortega Navas
PDF
225-226
DIEGO VALLEJO, R. de (2015). Empleo, personas y organizaciones. Cambios y transformaciones. Madrid: Pirámide. 198 páginas.
Isabel Cantón Mayo
PDF
227-228