Satisfacción versus experiencia del paciente, calidad de diseño versus calidad de conformidad
##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName##:
https://doi.org/10.23938/ASSN.0740##plugins.generic.usageStats.downloads##
Erreferentziak
SITZIA J, WOOD N. Patient satisfaction: a review of issues and concepts. Soc Sci Med 1997; 45: 1829-143.
BARRASA JI, AIBAR C. ¿Se utiliza la satisfacción de los pacientes para mejorar el Sistema Nacional de Salud español? Una revisión sistemática. Rev Calid Asist 2003; 18: 414-424. https://doi.org/10.5334/ijic.2443
PASCOE G. Patient satisfaction in primary health care: a literature review and analysis. Eval Program Plann 1983; 6: 185-210. https://doi.org/10.1016/0149-7189(83)90002-2
MIRA JJ, ARANAZ J. La satisfacción del paciente como una medida del resultado de la atención sanitaria. Med Clín 2000; 114 (Suppl 3): 26-33.
VALLS MARTÍNEZ MC, ABAD SEGURA E. Satisfacción del paciente en el Sistema Nacional de Salud español. An Sist Sanit Navar 2018; 41: 309-320. https://doi.org/10.23938/assn.0315
MIRA JJ, NUÑO-SOLINÍS R, GUILABERT-MORA M, SOLAS-GASPAR O, FERNÁNDEZ-CANO P, GONZÁLEZ-MESTRE MA et al. Development and validation of an instrument for assessing patient experience of chronic illness care. Int J Integrated Care 2016; 16:13. https://doi.org/10.5334/ijic.2443
DOYLE C, LENNOX L, BELL D. A systematic review of evidence on the links between patient experience and clinical safety and effectiveness. BMJ Open 2013; 3: e001570. https://doi.org/10.1136/bmjopen-2012-001570
DANET A, PRIETO MA, MARCH JC. La activación de pacientes crónicos y su relación con el personal sanitario en Andalucía. An Sist Sanit Navar 2017; 40: 247-257. https://doi.org/10.23938/assn.0017
NAVARRO I, GUILABERT M, CARRILLO I, NEBOT C, MIRA JJ. ¿Cómo perciben los pacientes de las consultas de Atención Primaria la información para implicarse en su autocuidado? An Sist Sanit Navar 2016; 39: 133-138.
GAVRIEL J. Perceived self-efficacy. Educ Prim Care 2016; 27: 144-145. https://doi.org/10.1080/14739879.2016.1142771
PÉREZ-CIORDIA I, GUILLÉN-GRIMA F, BRUGOS A, AGUINAGA-ONTOSO I. Satisfacción laboral y factores de mejora en profesionales de atención primaria. An Sist Sanit Navar 2013; 36: 253-262. https://doi.org/10.4321/s1137-66272013000200008
BODENHEIMER T, SINSKY C. From triple to quadruple aim: care of the patient requires care of the provider. Ann Fam Med 2014; 12: 573-576. https://doi.org/10.1370/afm.1713
##submission.downloads##
Argitaratuta
##submission.howToCite##
Zenbakia
Atala
##submission.license##
##submission.copyrightStatement##
##submission.license.cc.by-sa4.footer##La revista Anales del Sistema Sanitario de Navarra es publicada por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra (España), quien conserva los derechos patrimoniales (copyright ) sobre el artículo publicado y favorece y permite la difusión del mismo bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0). Esta licencia permite copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente el artículo, siempre que siempre que se cite la autoría y la publicación inicial en Anales del Sistema Sanitario de Navarra, y se distinga la existencia de esta licencia de uso.