Identidad Gamer. Videojuegos y construcción de sentido en la sociedad contemporánea. D. Muriel. Barcelona: Anaitgames, 2018
DOI:
https://doi.org/10.22325/fes/res.2019.23Keywords:
Sociología, videojuegos, gamer, identidadAbstract
Ante la propuesta de reseñar este libro, quien suscribe estas líneas no pudo más que pensar en la palabra “reto”. “Gamer” era una palabra que había oído, pero que sin duda era muy lejana para una “analfabeta videolúdica” que abría tímidamente la carátula del libro, para adentrarse en páginas que poco a poco demostraban la capacidad del autor, de hacer un libro para un público familiarizado con nombres como Call of Duty, Grand Theft Auto o League of Legends, pero también para quien no ha ido más allá del “buscaminas”.
Downloads
Additional Files
Published
How to Cite
Issue
Section
License
• The transfer of the copyright of the article to Revista Española de Sociología.
• The assignment to the Revista Española de Sociología of the rights of commercial exploitation of the article to third parties both in the offset and digital formats, as well as to the search engines and platforms that may serve as intermediaries for the sale or knowledge of the article.