Bossolasco, María Luisa, Universidad Nacional de Tucumán, Argentina
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PDF (Español (España)) Figura 1. Valores porcentuales de pantallas presentes en el hogar de origen de ingresantes por Universidad. (Español (España)) Figura 2. Valores porcentuales de acceso a internet en los hogares de ingresantes por Universidad. (Español (España)) Figura 3. Valores porcentuales de competencias percibidas por ingresantes a UNT. (Español (España)) Figura 4. Dendograma resultante del análisis de conglomerados jerárquicos. Competencias percibidas en UNT. (Español (España)) Figura 5. Diagrama de dispersión de competencias percibidas por ingresantes a UNT, agrupados en dos clústeres. (Español (España)) Figura 6. Comparación de medias entre clústeres. Competencias percibidas por ingresantes a UNT. (Español (España)) Figura 7. Valores porcentuales de competencias percibidas por ingresantes a UNRC. (Español (España)) Figura 8. Dendograma resultante del análisis de conglomerados jerárquicos. Competencias percibidas en UNRC. (Español (España)) Figura 9. Diagrama de dispersion de competencias percibidas por ingresantes a UNRC, agrupados en dos clústeres. (Español (España)) Figura 10. Comparación de medias entre clústeres. Competencias percibidas por ingresantes a UNRC. (Español (España)) Datos de autores (Español (España)) Documento cesión de derechos (Español (España))