Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Comité científico
Código ético
Indexación
Déclaration de confidentialité
Revisores
Contact
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
Vol. 96 No. 35.3 (2021): “Emergencias del patrimonio” formación clave de futuro
Vol. 96 No. 35.3 (2021): “Emergencias del patrimonio” formación clave de futuro
Coordinadores: Olaia Fontal Merillas, Álex Ibáñez Etxeberría y Silvia García Ceballos
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v96i35.3
Publié-e:
2021-12-20
Numéro complet
PDF (Español (España))
Monográfico
Del Pazo de Meirás a la Matanza de Oseira: intervención educativa sobre memoria, patrimonio y conflicto
intervención educativa sobre memoria, patrimonio y conflicto
Ana Pedrouzo Fariña, Belén Castro Fernández
11-28
PDF (Español (España))
Competencias clave y patrimonio en educación primaria. Un análisis de la concepción del profesorado en formación
Juan Ramón Moreno-Vera, Santiago Ponsoda-López de Atalaya
29-46
PDF (Español (España))
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula
Alvaro Chaparro Sainz, Juan Parra Martínez
47-66
PDF (Español (España))
Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la Educación Artística. Un estudio con futuros profesores de Educación Primaria
Olaia Fontal, Marta Martínez-Rodríguez, Tania Ballesteros-Colino, Jesús Cepeda
67-86
PDF (Español (España))
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria: compromiso y práctica futura
Silvia García-Ceballos, Borja Aso, Iñaki Navarro-Neri, Mª Pilar Rivero
87-108
PDF (Español (España))
Patrimonios controversiales y educación ciudadana a través del museo en Educación Infantil
Elisa Arroyo Mora, José María Cuenca López
109-128
PDF (Español (España))
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local:
Un análisis a partir del diseño de itinerarios
Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna, Alex Ibáñez-Etxeberria
129-146
PDF (Español (España))
Miscelánea
Estudio de Clases y sus efectos en las conversaciones pedagógicas docentes
Jorge Gajardo Aguayo, Jorge Rojas Bravo, Catherine Albornoz Torres, Javiera Romero Inostroza
147-164
PDF (Español (España))
Pensamiento Visual y Lectura de Imagen en Estudiantes del Grado en Educación
Pedro Urchegui Bocos, Elena Betegón Blanca, Beatriz Carramolino Arranz, María Jesús Irurtia Muñiz
165-182
PDF (Español (España))
"Mirarse al espejo": Construcción de la identidad profesional del maestro en las prácticas escolares
Miquel Alsina Tarrés, Alexander Masardo
183-204
PDF (Español (España))
Inclusive Practicum: Creating Networks of Learning and Collaboration between Students, Teachers, and the Faculty of Education
Yolanda Muñoz Martínez, Susana Domínguez Santos, Slavka Madarova, Silvia de la Sen Pumares, Jesús García Laborda
205-224
PDF (Español (España))
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación
Carlos Martínez-Hernández, María Isabel Cifo-Izquierdo, Pablo Farinós-Celdrán, Francisco Javier Robles-Moral
225-246
PDF (Español (España))
Una Propuesta colaborativa para desarrollar el conocimiento profesional sobre la enseñanza inicial de la lectura
Luis Andrés Castejón Fernández, Soledad González-Pumariega Solís, VERONICA MARTINEZ LOPEZ
247-266
PDF (Español (España))
Formación Inicial docente en Chile y su alineamiento con las temáticas educativas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Rodrigo Andrés Mundaca Gómez, Luis Carro Sancristobal
265-286
PDF (Español (España))
Medición de la motivación para aprender inglés como lengua extranjera: Validación del LLOS-IEA. Diferencias de Sexo y Edad en las regulaciones emocionales
Eliseo Fern´andez-Barrionuevo, Javier Villoria-Prieto, Francisco Tomás González Fernández, Maria del Mar Ortiz-Camacho, Antonio Baena-Extremera
285-304
PDF (Español (España))
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
Développé par
Open Journal Systems
Langue
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires
Faire une soumission
Faire une soumission