Buscar


 
Número Título
 
Núm. 28 (2016): Redes territoriales de Acción Socioeducativa Fortalezas y debilidades de la mediación escolar desde la perspectiva del alumnado de educación secundaria Resumen  PDF (ES)
Laura García Raga, Inmaculada Chiva Sanchis, Ana Moral Mora, Genoveva Ramos Santana
 
Núm. 26 (2015): Metodología de investigación en la Pedagogía Social (avance cualitativo y modelos mixtos) La investigación acción participativa en procesos de desarrollo comunitario: una experiencia de cooperación interuniversitaria en el barrio de Jesús María, La Habana Vieja (Cuba) Resumen  PDF
Noelia Melero Aguilar, Reina Fleitas Ruíz
 
Núm. 29 (2017): Diversidad Cultural e inclusión socioeducativa Elementos facilitadores y barreras para la participación en proyectos comunitarios: un estudio de caso con población adolescente Resumen  PDF (ES)
Janire Fonseca Peso, Concepción Maiztegui Oñate
 
Núm. 31 (2018): Educación y ocio de los jóvenes vulnerables El ocio de los jóvenes vulnerables: importancia, satisfacción y autogestión Resumen  PDF (ES)
Ana Eva Rodriguez Bravo, Fernando López Noguero, Ángel Luis González Olivares
 
Núm. 28 (2016): Redes territoriales de Acción Socioeducativa Animación sociocultural en la infancia: iniciativas y programas en las tiempos de ocio en Galicia Resumen  PDF (ES)
Xesús Ferreiro-Núñez
 
Núm. 20 (2012): Tiempos educativos, tiempos de ocio Jubilacion, educacion y calidad de vida Resumen  PDF
Andres Escarbajal de Haro, Silvia Martinez de Miguel Lopez
 
Núm. 17 (2010): Infancia y Adolescencia en Dificultad Social Sistemas de protección emergentes: el caso de Tánger, ciudad fronteriza. Resumen  PDF
David López Gallego, Eva García Andrés
 
Núm. 16 (2009): Competencias y Profesionalización La implicación de las profesoras en la gestión universitaria. Resumen  PDF
Marina Tomás, María del Mar Durán, Cristina Guillamón
 
Núm. 15 (2008): Educación Social en la Escuela Escuela, educación y territorio. La organización en red local como estructura innovadora de atención a las necesidades socioeducativas de una comunidad Resumen  PDF
Jordi Longás, Mireia Civis, Jordi Riera, Annabel Fontanet, Eduard Longás, Tomàs Andrés Blanch
 
Núm. 20 (2012): Tiempos educativos, tiempos de ocio La educación en América Latina: límites y posibilidades de la participación social y laboral de los jóvenes. Más allá de la panacea y el escepticismo Resumen  PDF
Pablo Christian Aparicio
 
Núm. 27 (2016): La Pedagogía Social en el mundo El desarrollo de la Pedagogía Social en Rusia Resumen
Tatiana Romm
 
Núm. 25 (2015): Jóvenes, ocio y educación en la sociedad red Análisis de modelos de comunicación profesorado-familia para gestionar conflictos Resumen  PDF
Ascensión Palomares
 
Núm. 24 (2014): Evaluación participativa y empoderamiento Editorial Resumen  PDF
José Antonio Caride Gómez
 
Núm. 24 (2014): Evaluación participativa y empoderamiento La metodología de la Evaluación Participativa de planes y acciones comunitarias. Tres experiencias de evaluación participativa en Catalunya Resumen  PDF
Anna Planas Lladó, Pilar Pineda-Herrero, Esther Gil Pasamontes, Laia Sánchez Casals
 
Núm. 21 (2013): Programas eficaces de trabajo con familias Participación parental en intervenciones familiares para prevenir drogodependencias: una revisión empírica Resumen  PDF
Jorge Negreiros
 
Núm. 27 (2016): La Pedagogía Social en el mundo La evaluación participativa en la acción comunitaria. Aproximaciones teórica y metodológica  PDF
Héctor Núñez
 
Elementos 1 - 16 de 16

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"