Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen

Autores/as

  • Teresa Rebolledo Gámez Universidad Pablo de Olavide

Resumen

Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen

Rodríguez-Izquierdo, R. M., González-Falcón, I., & Goenechea, C. (Eds.) (2018). Barcelona: Bellaterra

318 páginas. ISBN: 978-84-7290-881-9

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Teresa Rebolledo Gámez, Universidad Pablo de Olavide

Departamento de Educación y Psicología Social

Publicado

2019-01-26

Cómo citar

Rebolledo Gámez, T. (2019). Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen. Pedagogia Social Revista Interuniversitaria, (33), 155–159. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/67233