Buscar


 
Número Título
 
Núm. 30 (2016) Predicción de la motivación en los estadios de cambio de ejercicio más activos (Prediction of motivation in the more active stages of exercise change) Resumen  PDF
Maria Isabel Aspano Carron, Susana Lobato Muñoz, Marta Leyton Román, Marco Batista, Ruth Jiménez Castuera
 
Núm. 32 (2017) Pre-service Physical Education Teachers’ self-management ability: a training experience in 3D simulation environments (La competencia de autogestión de los futuros maestros de Educación Física: una experiencia formativa en entornos de simulación 3D) Resumen
Luis Marqués Molías, Jose Cela Ranilla, Mercè Gisbert Cervera
 
Núm. 34 (2018) El deporte en la educación física escolar. La revisión histórica de una crítica inacabada (Sport in school physical education. Historical review of an unfinished critique) Resumen  PDF
Xavier Torrebadella-Flix, José Antonio Domínguez Montes
 
Núm. 30 (2016) Valoración del alumnado y profesorado del material convencional y auto-construido: estudio longitudinal de diseño cruzado en Educación Deportiva (Students and teachers assessment of conventional and self-made material: longitudinal crossover study in Phys Resumen  PDF
Antonio Méndez-Giménez, Diego Martínez de Ojeda Pérez, Juan José Valverde-Pérez
 
Núm. 29 (2016) Educación Física Cooperativa, formación permanente y desarrollo profesional. De la escritura colectiva a un relato de vida compartido (Cooperative Physical Education, In-service Teacher Education and professional development. From the collective writing t Resumen  PDF
Txema Córdoba Jiménez, Laura Carbonero Sánchez, David Sánchez Aguayo, Siscu Inglada Moreno, Marien Serra Figueroa, Mariví Blasco, Sergi Sáez Miota, Pia Ivanco Casals
 
Núm. 30 (2016) Evaluación de una propuesta extraescolar de conductas apropiadas en educación física y deportiva (Extracurricular proposal evaluation for appropriate behaviours in physical education and sports) Resumen  PDF
Pablo Diego Madrid López, Alejandro Prieto-Ayuso, Amaury Samalot-Rivera, Pedro Gil Madrona
 
Núm. 31 (2017) Las luces de la expresión corporal. Ventajas y posibilidades de los “Proyectos de Aprendizaje Expresivos” en Educación Física en Secundaria (Lights on corporal expression. Advantages and potential of "Expressive Learning Projects" in Physical Education) Resumen  PDF
Maria Teresa Archilla Prat, Darío Pérez Brunicardi
 
Núm. 29 (2016) Negociando el currículum en educación física. Una propuesta práctica de cogestión (Negotiating the curriculum in physical education. A practical proposal of co-management) Resumen  PDF
Daniel Martos Garcia, Esther Tamarit López, Guillem Torrent Benavent
 
Núm. 31 (2017) Diferencias según género en el tiempo empleado por adolescentes en actividad sedentaria y actividad física en diferentes segmentos horarios del día (Gender differences in time spent by adolescents in sedentary and physical activity in different day segmen Resumen  PDF
Vicente Javier Beltrán Carrillo, Ana Cristina Sierra, Alejandro Jiménez Loaisa, David González-Cutre, Celestina Martínez Galindo, Eduardo Cervelló
 
Núm. 29 (2016) Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado (Project Oriented Learning and self-assessment of professional competencies in initial teacher education) Resumen  PDF
Lurdes Martínez-Mínguez
 
Núm. 33 (2018) Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física: estudio de caso (Students’ perception of the use of CLIL method in Physical Education: A Case Study) Resumen  PDF
Celina Salvador-García, Oscar Chiva-Bartoll, Juan José Vergaz Gallego
 
Núm. 34 (2018) Relação entre equilíbrio dinâmico e índice de massa corporal em crianças (Relación entre el equilibrio dinámico y índice de masa corporal en niños) (Relaytion between dynamic balance and body mass index in children) Resumen
Danilo Cesar Machado, Jessica Reis Buratti, Luiz Marcelo Ribeiro da Luz, Marcelo Braz Vieira, Decio Roberto Calegari, José Irineu Gorla
 
Núm. 29 (2016) Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz (Twenty Years of In-service Teacher Education, Action Research and Programming Based On «Action Domain of Motor Skills») Resumen  PDF
Víctor Manuel López Pastor
 
Núm. 32 (2017) La representación de la discapacidad en las imágenes de los libros de texto de Educación Física: ¿inclusión o exclusión? (Representation of disabilities in Physical Education textbooks image: inclusion or exclusion?) Resumen  PDF
Irene Moya-Mata, Laura Ruiz Sanchis, Julio Martin Ruiz, Petra María Pérez Alonso-Geta, Concepción Ros Ros
 
Núm. 29 (2016) Clima motivacional en Educación Física y actividad físico-deportiva en el tiempo libre en alumnado de España, Costa Rica y México (Motivational climate in physical education and sport and physical activity in leisure of students from Spain, CR and Mexico) Resumen  PDF
Pilar Vílchez Conesa, Francisco Ruiz-Juan
 
Núm. 29 (2016) Errores en la intervención didáctica de profesores de educación física en formación: perspectiva de sus compañeros en sesiones simuladas (Mistakes on teaching intervention of trainee teachers of physical education: classmates’ perspective in simulated ses Resumen  PDF
María Cristina Alonso, María Teresa Gómez-Alonso, Ángel Pérez-Pueyo, Carlos Gutiérrez-García
 
Núm. 29 (2016) ¿Jugamos a los cuentos? Una propuesta práctica de animación a la lectura a través de la Educación Física (How do we play to the stories? A practical proposal from animation to reading through physical education) Resumen  PDF
Belén Tabernero Sánchez, Begoña Aliseda García, Maria José Daniel Huerta
 
Núm. 30 (2016) Gestión de aula ante Conductas Contrarias a la Convivencia en Educación Secundaria Obligatoria (Classroom management in problematic behaviors of coexistence in mandatory secondary education) Resumen  PDF
Francisco Javier Gil Espinosa, Palma Chillón Garzón, Miguel Ángel Delgado Noguera
 
Núm. 33 (2018) The three-axes model of planning in physical education (El modelo de planificación de tres ejes en Educación Física) Resumen
Jesús Viciana, Daniel Mayorga-Vega
 
Núm. 34 (2018) Interculturalidad e inclusión en Educación Física: innovación educativa Erasmus in Schools (Interculturality and inclusion in Physical Education: educative innovation Erasmus in Schools) Resumen  PDF
Samuel López-Carril, Miguel Villamón Herrera, Vicente Añó Sanz
 
Elementos 0 - 0 de 243 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"