Murillo Estepa, Paulino, Universidad de Sevilla, Spain
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 12 No. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas - Articles
¿Ayuda u obstáculo? Sentido y credibilidad de la función asesora
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 12 No. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas - Articles
Help or obstacle? Meaning and credibility of the guidance role
Abstract PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 14 No. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella - Articles
Prácticas innovadoras en las escuelas orientadas hacia el cambio: Ámbitos y modalidades
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 14 No. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella - Articles
Innovative practices in schools facing change: areas and modalities
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 14 No. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella - Articles
Innovación educativa en España desde la perspectiva de grupos de discusión
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 14 No. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella - Articles
Educational Innovation in Spain: A Focus Group approach
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 15 No. 2 (2011): Globalización, nuevas ruralidades y escuelas - Contribution
Diseñar el aprendizaje en la universidad: Identificación de patrones de actividades
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 15 No. 2 (2011): Globalización, nuevas ruralidades y escuelas - Contribution
Designing learning in the university: Identifying patterns of activities
Abstract PDF