Rodríguez Sabiote, Clemente, Universidad de Granada, Spain
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 10 No. 2 (2006): Lo que enseñan las escuelas: Una historia social del curriculum en los Estados Unidos desde 1950 - Contribution
Caracterización de los desajustos asociados a la reforma de planes de estudios universitarios en España. El caso de la facultad de Ciencias de la Educación de la universidad de Granada
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 10 No. 2 (2006): Lo que enseñan las escuelas: Una historia social del curriculum en los Estados Unidos desde 1950 - Contribution
Characterization of the dysfunctions associated with curricular reform of higher education in Spain. The case of the School of Education at the University of Granada
Abstract PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 13 No. 3 (2009): Fracaso escolar y exclusión educativa - Articles
Los programas extraordinarios de atención a la diversidad: Implicaciones psicológicas, académico-cognitivas y sociales en el alumnado de la comunidad autónoma de Andalucía
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 13 No. 3 (2009): Fracaso escolar y exclusión educativa - Articles
Attention to diversity programs: Psychological, academic -cognitive and social implications in the students of the autonomous community of Andalusia
Abstract PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 13 No. 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio - Contribution
Análisis correlacional-predictivo de la influencia de la asistencia a clase en el rendimiento académico universitario. Estudio de caso en una asignatura
Abstract PDF (Español (España))