Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio
Vol. 13 Núm. 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio
Publicado:
2016-01-19
Monográfico
Editorial: La experiencia del PISA en Alemania: Recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio
Hans-Georg Kotthoff, Miguel A. Pereyra
1-24
PDF
La estructura de la formación general en el currículum básico de los sistemas educativo modernos. Una propuesta de encuadramiento teórico-educativo de PISA
Dietrich Benner
1-18
PDF
PISA y la formación general
Rudolf Messner
1-12
PDF
Del “Consejo de Educación” a PISA: Breve historia contemporánea de la política educativa alemana
Achim Leschinsky
1-20
PDF
TIMSS, PISA, IGLU y demás: Razón y sinrazón de los estudios internacionales de rendimiento escolar
Wilfried Bos, Knut Schwippert
1-15
PDF
El valor informativo de los estudios internacionales comparados de rendimiento escolar: Datos y primeros intentos de interpretación sobre la base de estudio de PISA
Eckhard Klieme, Petra Stanat
1-16
PDF
¿Cómo pueden utilizarse los resultados de estudios comparativos sobre el rendimiento de una manera consecuente para aumentar la calidad de las escuelas?
Ewald Terhart
1-16
PDF
La ilusión de la igualdad de oportunidades en el sistema educativo (que PISA vino a perturbar)
Rainer Geissler
1-18
PDF
PISA: Internalización de la política educativa o ¿cómo se llega de la política nacional a la OCDE?
Stephan Leibfried, Kerstin Martens
1-11
PDF
Firma Invitada
Armonizar el globo educativo. Política mundial, rasgos culturales y los desafíos a la investigación educativa
Daniel Tröhler
1-14
PDF
Harmonizing the educational globe. World polity, cultural features, and the challenges to educational research
Daniel Tröhler
1-14
PDF (English)
El lado positivo del presentismo
Lynn Fendler
1-16
PDF
The upside of presentism
Lynn Fendler
1-16
PDF (English)
Colaboración
Décadas de educación en medios de comunicación en Finlandia
Reijo Kupiainen, Sara Sintonen, Juha Suoranta
1-24
PDF
Competencias docentes
José Tejada Fernández
1-15
PDF
Desarrollo profesional y profesionalización docente. Perspectivas y problemas
Raúl Eirín Nemiña, Herminia María García Ruso, Lourdes Montero Mesa
1-13
PDF
Análisis correlacional-predictivo de la influencia de la asistencia a clase en el rendimiento académico universitario. Estudio de caso en una asignatura
Clemente Rodríguez Sabiote, Lucía Herrera Torres
1-13
PDF
Reseñas
Reseña de Globalización, posmodernidad y educación. La calidad como coartada neoliberal
Alicia Isabel Hernández Navarrete
298-301
PDF
Reseña de Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible
Paola Maritza Donoso Riquelme
302-308
PDF
Reseña de Enseñar en la Universidad. Experiencias y propuestas de docencia universitaria
Emilio Crisol Moya
309-312
PDF
Reseña de Funciones del Departamento de Orientación
Beatriz Barrero Fernández
313-316
PDF
Reseña de Superar las barreras de la discapacidad
Lorena Domingo Martos
317-318
PDF
Reseña de Innovación educativa y uso de las TIC
María del Carmen Martínez Serrano
319-321
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as