Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Comité científico
Código ético
Indexación
Déclaration de confidentialité
Revisores
Contact
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
Vol. 33 No. 2 (2019): ODS 4: Garantizar una educación inclusiva para el 2030
Vol. 33 No. 2 (2019): ODS 4: Garantizar una educación inclusiva para el 2030
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v33i2
Publié-e:
2019-07-23
Numéro complet
PDF (Español (España))
Monográfico
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional: ideas y actitudes del alumnado universitario
Juan Leiva Olivencia, Estela Isequilla Alarcón, Antonio Matas Terrón
PDF (Español (España))
Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento como medida inclusiva de atención a la diversidad en la Región de Murcia
Andrés Escarbajal Frutos, Pilar Arnaiz Sánchez, Carmen María Caballero García
PDF (Español (España))
Alumnado de origen extranjero y equidad educativa. Propuestas para una política educativa intercultural en España hoy.
Miquel Àngel Essomba Gelabert, Josep Guardiola Salinas, Katia Verónica Pozos Pérez
PDF (Español (España))
Programa Inclusivo de Convivencia Escolar (PrInCE)
ALICIA PENALVA VELEZ, Maria Asunción Vega Osés
PDF (Español (España))
La acogida de los alumnos inmigrantes en los centros educativos españoles
Imad Boussif
PDF (Español (España))
Percepciones sobre la formación, atención intercultural y resolución de problemas en el profesorado en regiones transfronterizas
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, Mª Elena Parra-González
PDF (Español (España))
La condición de los menores migrantes extranjeros (MENA) en Ribera
Lucia Borsellino
PDF (Español (España))
Miscelánea
Inteligencia emocional variable predictiva del bienestar subjetivo en la adolescencia
Mercedes Nancy Jiménez Rosario, Igor Esnaola Echaniz, Inge Axpe Sáez
PDF (Español (España))
Caballos de Troya en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
Andres Palma Valenzuela
PDF (Español (España))
La evaluación de Aprendizajes: una práctica pendiente en Educación Patrimonial
inmaculada Sánchez-Macías, Olaia Fontal Merillas, Jairo Rodríguez Medina
PDF (Español (España))
Representaciones sociales del alumnado de educación primaria sobre el patrimonio. Estudio por medio de la asociación de palabras
Jorge Conde Miguélez, Xosé Armas Castro
PDF (Español (España))
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
Développé par
Open Journal Systems
Langue
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires
Faire une soumission
Faire une soumission