Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Comité científico
Código ético
Indexación
Declaración de privacidad
Revisores
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 33 Núm. 2 (2019): ODS 4: Garantizar una educación inclusiva para el 2030
Vol. 33 Núm. 2 (2019): ODS 4: Garantizar una educación inclusiva para el 2030
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v33i2
Publicado:
2019-07-23
Número completo
PDF
Monográfico
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional: ideas y actitudes del alumnado universitario
Juan Leiva Olivencia, Estela Isequilla Alarcón, Antonio Matas Terrón
PDF
Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento como medida inclusiva de atención a la diversidad en la Región de Murcia
Andrés Escarbajal Frutos, Pilar Arnaiz Sánchez, Carmen María Caballero García
PDF
Alumnado de origen extranjero y equidad educativa. Propuestas para una política educativa intercultural en España hoy.
Miquel Àngel Essomba Gelabert, Josep Guardiola Salinas, Katia Verónica Pozos Pérez
PDF
Programa Inclusivo de Convivencia Escolar (PrInCE)
ALICIA PENALVA VELEZ, Maria Asunción Vega Osés
PDF
La acogida de los alumnos inmigrantes en los centros educativos españoles
Imad Boussif
PDF
Percepciones sobre la formación, atención intercultural y resolución de problemas en el profesorado en regiones transfronterizas
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, Mª Elena Parra-González
PDF
La condición de los menores migrantes extranjeros (MENA) en Ribera
Lucia Borsellino
PDF
Miscelánea
Inteligencia emocional variable predictiva del bienestar subjetivo en la adolescencia
Mercedes Nancy Jiménez Rosario, Igor Esnaola Echaniz, Inge Axpe Sáez
PDF
Caballos de Troya en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
Andres Palma Valenzuela
PDF
La evaluación de Aprendizajes: una práctica pendiente en Educación Patrimonial
inmaculada Sánchez-Macías, Olaia Fontal Merillas, Jairo Rodríguez Medina
PDF
Representaciones sociales del alumnado de educación primaria sobre el patrimonio. Estudio por medio de la asociación de palabras
Jorge Conde Miguélez, Xosé Armas Castro
PDF
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo