Internet y la didáctica del latín
DOI:
https://doi.org/10.23808/rel.v1i0.87989Palabras clave:
Internet y Nuevas Tecnologías; Didáctica; Lengua Latina.Resumen
Internet y las Nuevas Tecnologías han cambiado profundamente la forma tradicional de enseñar y transmitir conocimientos. En los estudios latinos han surgido en los últimos años interesantes iniciativas como Perseus Project, VRoma, AgoraClass y Lacus Curtius, que tratan de aprovechar las ventajas del hipertexto para integrar en una misma plataforma textos, comentarios, léxicos y gramáticas on-line, bibliografías, etc. El artículo analiza éstos y otros proyectos y herramientas y su utilidad para la didáctica del latín.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2001 Revista de Estudios Latinos
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta revista son propiedad de la Revista de Estudios Latinos y se podrán difundir y transmitir siempre que se identifique la fuente original y la autoría en cualquier reproducción total o parcial de los mismos, y siempre que no tengan una finalidad comercial.