Álvarez Rodríguez, José, Universidad de Granada, 西班牙
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 卷 6 编号 1 (2002): El cambio educativo - Colaboración
Análisis descriptivo de los valores sentimiento y emoción en la formación de profesores de la Universidad de Granada
摘要 PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 卷 6 编号 1 (2002): El cambio educativo - Colaboración
Descriptive analysis of the values of feelings and emotions in teacher training at the University of Granada
摘要 PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 卷 15 编号 3 (2011): Eficacia escolar y equidad. La equidad en la investigación sobre eficacia escolar - Colaboración
La adaptación familiar y escolar del adoptado
摘要 -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 卷 15 编号 3 (2011): Eficacia escolar y equidad. La equidad en la investigación sobre eficacia escolar - Colaboración
Family and school adaptation of the adopted child
摘要 PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 卷 13 编号 3 (2009): Fracaso escolar y exclusión educativa - Monográfico
Los programas extraordinarios de atención a la diversidad: Implicaciones psicológicas, académico-cognitivas y sociales en el alumnado de la comunidad autónoma de Andalucía
摘要 PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 卷 13 编号 3 (2009): Fracaso escolar y exclusión educativa - Monográfico
Attention to diversity programs: Psychological, academic -cognitive and social implications in the students of the autonomous community of Andalusia
摘要 PDF (English) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 卷 10 编号 2 (2006): Lo que enseñan las escuelas: Una historia social del curriculum en los Estados Unidos desde 1950 - Colaboración
Caracterización de los desajustos asociados a la reforma de planes de estudios universitarios en España. El caso de la facultad de Ciencias de la Educación de la universidad de Granada
摘要 PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 卷 10 编号 2 (2006): Lo que enseñan las escuelas: Una historia social del curriculum en los Estados Unidos desde 1950 - Colaboración
Characterization of the dysfunctions associated with curricular reform of higher education in Spain. The case of the School of Education at the University of Granada
摘要 PDF (English)