Rodríguez Fuentes, Antonio, Universidad de Granada, Spagna
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado V. 11 N. 1 (2007): Factores asociados a la formación permanente del profesorado de Educación Secundaria en Asturias - Colaboración
Nociones y pautas básicas para el docente con respecto a la evaluación e intervención de los trastornos en la voz
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado V. 11 N. 1 (2007): Factores asociados a la formación permanente del profesorado de Educación Secundaria en Asturias - Colaboración
Basic notions and models for teachers regarding the evaluation and intervention in voice disorders
Abstract PDF (English) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado V. 16 N. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente - Colaboración
¿Cómo aprenden ahora los estudiantes de magisterio a atender a la diversidad de su alumnado?
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado V. 16 N. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente - Colaboración
How do primary education students learn to take diversity into consideration?
Abstract PDF (English) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado V. 13 N. 1 (2009): Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia - Colaboración
¿Qué opinan los alumnos universitarios sobre las nuevas tecnologías activas de enseñanza?
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado V. 13 N. 1 (2009): Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia - Colaboración
What do university students think about the new active teaching methodologies?
Abstract PDF (English)