Jiménez Gámez, Rafael Ángel, Universidad de Cádiz, Spanien
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 21 Nr. 2 (2017): Procesos de Enseñanza-Aprendizaje. Estudios, Avances y Experiencias. - Colaboración
Los dispositivos de acogida de los enaf (élèves nouvellement arrivés En France). Una revisión crítica y comparativa desde una óptica inclusiva
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 15 Nr. 3 (2011): Eficacia escolar y equidad. La equidad en la investigación sobre eficacia escolar - Colaboración
Los dilemas de la atención educativa a los alumnos inmigrantes recién llegados. Estudio comparativo de los modelos andaluz (Atal) y madrileño (Aulas de enlace).
Abstract Sin título (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 15 Nr. 3 (2011): Eficacia escolar y equidad. La equidad en la investigación sobre eficacia escolar - Colaboración
The dilemmas of educational services for newly arrived immigrant students. A comparative study of models in Andalusia (ATAL) and Madrid (bridge classrooms)
Abstract PDF (Español (España))