Publicado: 2021-06-24

Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión

Pilar Arnaiz-Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Salvador Alcaraz García, Remedios de Haro Rodríguez

La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales

Eva Jiménez García, Delia Arroyo Resino, Marta Hurtado-Martín, Judit Ruiz-Lázaro, María Sánchez-Munilla, José Javier Illana Vicaria, Coral González Barbera

Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar

Verónica Azpillaga Larrea, Isabel Bartau Rojas, Ana Aierbe Barandiaran, Nahia Intxausti Intxausti

Meta-análisis de generalización de la fiabilidad del cuestionario FIT-Choice (Factores que influyen en la elección de la enseñanza como carrera)

Enrique Navarro Asencio, Esther López Martín, Inmaculada Asensio Muñoz, Eva Expósito Casas, Elvira Carpintero Molina, Covadonga Ruiz De Miguel

Modelo para las pruebas de admisión a los estudios de maestro a partir de un proceso de diseño participativo

Miquel F. Oliver Trobat, Maria Rosa Rosselló Ramon, Rubén Comas Forgas, Aina Calvo Sastre, Jaume Sureda Negre