Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Educación
Revista de Educación
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Número actual
Núm. 397 (2022): Número 397. Julio-Septiembre 2022. Número Monográfico. Acoso escolar y riesgos de Internet: diagnóstico, prevención e intervención
Publicado:
2022-06-29
Número completo
Número completo 397
Full issue 397 (English)
397 MONOGRÁFICO
Presentación: Acoso escolar y riesgos de Internet: diagnóstico, prevención e intervención
Joaquín González-Cabrera González-Cabrera, Juan Manuel Machimbarrena
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Diseño y validación de la Escala de Autopercepción y Percepción del Acoso Escolar en Adolescentes (APAE-A)
Lucía Álvarez-Blanco, María Teresa Iglesias-Garcia, Antonio Urbano Contreras, Verónica García Díaz
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Cyberbullying y conducta suicida en alumnado adolescente: Una revisión sistemática
Sofía Buelga, María Jesús Cava, David Moreno Ruiz, Jessica Ortega Barón
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Ciberacoso y Funciones Ejecutivas en niños y adolescentes: una revisión sistemática
Marta Real Fernández, Ignasi Navarro Soria, Joshua Collado-Valero, Rocío Lavigne-Cervan, Beatriz Delgado Domenech
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
¿Qué piensan los padres sobre el ciberacoso?: Una revisión sistemática de estudios cualitativos
Elizabeth Pardo-González, Sidclay B. Souza
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Apoyo social, competencias socioemocionales y cibervictimización: estudio longitudinal en estudiantes de Educación Primaria
Juan Manuel Rodríguez-Álvarez, Raúl Navarro, Santiago Yubero, Elisa Larrañaga
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Efecto del grupo-clase sobre la cibervictimización en estudiantes de Secundaria: un análisis multinivel
David Álvarez-Garcia, Andrea Núñez, Maria del Carmen Pérez-Fuentes, Guillermo Vallejo
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Cibercontrol y ciberagresión hacia la pareja en alumnado adolescente: Prevalencia y relaciones con el ciberbullying
María Jesús Cava, Sofía Buelga, Laura Carrascosa
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Investigaciones
La Educación en la prevención del radicalismo: una revisión para Europa
Arantxa Azqueta, Adoración Merino-Arribas
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Práctica educativa informada por la investigación: cómo ayudar a los educadores a comprometerse con la investigación para el bien común
Georgeta Ion, Chris Brown
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Plásticos: revisión bibliográfica en Didáctica de las Ciencias Experimentales (2010-2019)
Maria del Mar López-Fernández, Francisco González-García, Antonio Joaquín Franco-Mariscal
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Estudio del plagio académico mediante escalamiento multidimensional y análisis de redes
José Antonio Sarmiento Campos, Camilo Isaac Ocampo Gómez, María Dolores Castro Pais
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
La Universidad pública española: Propuesta justificada para potenciar su contribución al crecimiento económico y al posicionamiento en los rankings internacionales
Fernando E. Callejas Albiñana, Isabel Martínez Rodríguez, Ana Isabel Callejas Albiñana, Violeta Trenado Saucedo
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
El programa bilingüe en Madrid y sus efectos sobre el aprendizaje
Luis Pires Jiménez, María Jesús Gallego Losada
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Reseñas
Manual de didáctica general para la diversidad, El aprendizaje-servicio y la educación universitaria. Hacer personas competentes y Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa.
Elisa Arroyo Mora, Jesús Garcia-Álvarez, Alexandre Sotelino Losada
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Ver todos los números
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)