Empoderamiento juvenil y Pedagogía Social

Pere Soler Masó

Resumen


Presentación

Texto completo:

PDF (EN) (English) PDF (ES)

Referencias


Bacqué, M.-H., & Biewener, C. (2013). L’empowerment, une practique émancipatrice París: Éditions L.

European Commission. (2016). Evaluation of the EU Youth Strategy and the Council Recommendation on the mobility of young volunteers across the EU. Final Report. Brussels: European Commission.

Hennink, M., Kiiti, N., Pillinger, M. & Jayakaran, R. (2012). Defining empowerment: perspectives from international development organisations. Development in Practice, 22 (2), 202–215.

Lladó, A. (2016). Empoderamiento, el concepto político que fascina tanto a izquierda como a derecha. La Vanguardia. Barcelona.16 de julio de 2016.

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) (2014). Estrategia del PNUD para la Juventud 2014-2017. Juventud empoderada, futuro sostenible. Nueva York: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Soler, P., Planas, A. & Feixa, C. (2014). Young people and youth policies in Spain in times of austerity: between juggling and the trapeze. International Journal of Adolescence and Youth, 19 (sup1), 62–78.

Wagaman, M. A. (2011). Social Empathy as a Framework for Adolescent Empowerment. Journal of Social Service Research, 37 (3), 278–293.




DOI: https://doi.org/10.7179/PSRI_2017.30.01

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

DOI: 10.7179/PSRI

 

    

Licencia Creative Commons

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

ISSN: 1139-1723

DOI: 10.7179/PSRI