Los primeros pasos de la Federación Española de Sociología
Resumen
Con objeto de recordar el nacimiento de la Federación Española de Sociología, se recogen a continuación los principales acontecimientos que tuvieron lugar entre 1978 y 1983, periodo en el que se creó y legalizó la Federación, se eligieron sus primeros órganos de gobierno, se crearon la mayor parte de las asociaciones territoriales que la integran, fue admitida como socio de categoría A de la Asociación Internacional de Sociología, se celebró el I Congreso y se preparó el II, abriendo así el paso a su progresiva consolidación.Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todas las publicaciones de la Revista Española de Sociología se realizarán bajo una licencia abierta Creative Commons de Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0). Dicha licencia establece que los autores son los poseedores de los derechos de propiedad intelectual de sus trabajos, que pueden redistribuirse a cambio de un reconocimiento adecuado. Para más información de la licencia Creative Commons, consultar aquí.
Una vez aceptado un artículo para su publicación, la Revista Española de Sociología solicitará al denominado "autor para la correspondencia" la aceptación de una licencia obligatoria Creative Commons incluida en un acuerdo o contrato de publicación.

