Fernández-Díaz, Elia, Universidad de Cantabria, 西班牙
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 卷 16 编号 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente - Colaboración
La formación permanente del profesorado en el uso innovador de las TIC. Una investigación– acción en infantil y primaria
摘要 PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 卷 16 编号 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente - Colaboración
In –service training in the innovative use of ICT. An action-research in Pre–school and Primary Education
摘要 PDF (English) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 卷 21 编号 1 (2017): Desarrollo del Conocimiento Profesional en la Formación Inicial de Maestros - Colaboración
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos
摘要 PDF (Español (España))