Mayor Ruiz, Cristina, Universidad de Sevilla
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 13 No 1 (2009): Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia - Monográfico
Nuevos retos para una universidad en proceso de cambio: ¿Pueden ser los profesores (principiantes) los protagonistas?
Résumé PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 13 No 1 (2009): Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia - Monográfico
New challenges for a changing University: Can the new teachers be the protagonists?
Résumé PDF (English) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 18 No 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC - Colaboración
La visión de los profesores eméritos sobre la universidad: Un proceso de transición hacia la calidad
Résumé PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 18 No 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC - Colaboración
Emeritus professors’ vision of the university: a transition process towards quality
Résumé PDF (English) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 15 No 2 (2011): Globalización, nuevas ruralidades y escuelas - Colaboración
Diseñar el aprendizaje en la universidad: Identificación de patrones de actividades
Résumé PDF (Español (España))