Quijano López, Rocío, Universidad de Jaén
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 17 No. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias - Monográfico
Grado de adquisición de componentes específicos de la competencia científica en alumnos del grado de maestro
Résumé PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 17 No. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias - Monográfico
Degree of acquisition of specific components within the scientific competence in undergraduate education students
Résumé PDF (English) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 24 No. 2 (2020): Enseñanza Superior Contemporánea - Colaboración
Opinión del profesorado sobre criterios de desempeño de la competencia profesional que han de adquirir los titulados en el Ciclo Superior de gestión forestal y del medio natural
Résumé PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 14 No. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella - Colaboración
¿Es necesaria la red europea de Educación Superior?
Résumé PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 14 No. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella - Colaboración
Is the European Higher education network necessary?
Résumé PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 17 No. 1 (2013): La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado - Colaboración
Elaboración y validación de una escala de creencias de los alumnos de educación secundaria obligatoria respecto al medio ambiente
Résumé PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 17 No. 1 (2013): La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado - Colaboración
Developed and validation of a data collection instrument for the study of secondary education students´ enviromental beliefs
Résumé PDF (English)