Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 397 (2022): Número 397. Julio-Septiembre 2022. Número Monográfico. Acoso escolar y riesgos de Internet: diagnóstico, prevención e intervención
Vol. 397 (2022): Número 397. Julio-Septiembre 2022. Número Monográfico. Acoso escolar y riesgos de Internet: diagnóstico, prevención e intervención
Publicado:
2022-06-29
Número completo
Número completo 397
Full issue 397 (English)
397 (MONOGRÁFICO CERRADO)
Presentación: Acoso escolar y riesgos de Internet: diagnóstico, prevención e intervención
Joaquín González-Cabrera González-Cabrera, Juan Manuel Machimbarrena
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Diseño y validación de la Escala de Autopercepción y Percepción del Acoso Escolar en Adolescentes (APAE-A)
Lucía Álvarez-Blanco, María Teresa Iglesias-Garcia, Antonio Urbano Contreras, Verónica García Díaz
15-42
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Cyberbullying y conducta suicida en alumnado adolescente: Una revisión sistemática
Sofía Buelga, María Jesús Cava, David Moreno Ruiz, Jessica Ortega Barón
43-67
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Ciberacoso y Funciones Ejecutivas en niños y adolescentes: una revisión sistemática
Marta Real Fernández, Ignasi Navarro Soria, Joshua Collado-Valero, Rocío Lavigne-Cervan, Beatriz Delgado Domenech
69-95
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
¿Qué piensan los padres sobre el ciberacoso?: Una revisión sistemática de estudios cualitativos
Elizabeth Pardo-González, Sidclay B. Souza
97-123
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Apoyo social, competencias socioemocionales y cibervictimización: estudio longitudinal en estudiantes de Educación Primaria
Juan Manuel Rodríguez-Álvarez, Raúl Navarro, Santiago Yubero, Elisa Larrañaga
125-152
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Efecto del grupo-clase sobre la cibervictimización en estudiantes de Secundaria: un análisis multinivel
David Álvarez-Garcia, Andrea Núñez, Maria del Carmen Pérez-Fuentes, Guillermo Vallejo
153-178
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Cibercontrol y ciberagresión hacia la pareja en alumnado adolescente: Prevalencia y relaciones con el ciberbullying
María Jesús Cava, Sofía Buelga, Laura Carrascosa
179-205
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Investigaciones
La Educación en la prevención del radicalismo: una revisión para Europa
Arantxa Azqueta, Adoración Merino-Arribas
209-238
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Práctica educativa informada por la investigación: cómo ayudar a los educadores a comprometerse con la investigación para el bien común
Georgeta Ion, Chris Brown
239-260
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Plásticos: revisión bibliográfica en Didáctica de las Ciencias Experimentales (2010-2019)
Maria del Mar López-Fernández, Francisco González-García, Antonio Joaquín Franco-Mariscal
261-292
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Estudio del plagio académico mediante escalamiento multidimensional y análisis de redes
José Antonio Sarmiento Campos, Camilo Isaac Ocampo Gómez, María Dolores Castro Pais
293-321
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
La Universidad pública española: Propuesta justificada para potenciar su contribución al crecimiento económico y al posicionamiento en los rankings internacionales
Fernando E. Callejas Albiñana, Isabel Martínez Rodríguez, Ana Isabel Callejas Albiñana, Violeta Trenado Saucedo
323-349
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Reseñas
Manual de didáctica general para la diversidad, El aprendizaje-servicio y la educación universitaria. Hacer personas competentes y Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa.
Elisa Arroyo Mora, Jesús Garcia-Álvarez, Alexandre Sotelino Losada
381-388
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo