Vol. 32 Núm. 3 (2018): Contribuciones a la educación desde una perspectiva socio-cultural

					Ver Vol. 32 Núm. 3 (2018): Contribuciones a la educación desde una perspectiva socio-cultural

Diálogo con Michael Cole: 20 Años de Psicología Cultural

Henar Rodríguez Navarro............................................................... 17

El Papel de las Competencias Emocionales en la Educación Infantil: Las Relaciones en la Comunidad Educativa

Mar de la Cueva Ortega, Ignacio Montero García-Celay..................... 31

Aprendo para que Tú Aprendas Más: Contribuyendo a la Mejora del Sistema Educativo a través de la Formación de Familiares en Comunidades de Aprendizaje

Carme García Yeste, Regina Gairal Casadó, Aitor Gómez González..... 47

Voces que Nos Conforman. La Construcción de la Identidad Profesional de una Orientadora Novel desde una Perspectiva Sociocultural

Mariana Solari Maccabelli, Elena Martín Ortega................................ 61

Diálogos Filosóficos en Comunidades de Investigación: Re-Construyendo Conocimiento a través del Filosofar

Ana Isabel García Vázquez............................................................. 81

Mediación entre Iguales, Competencia Social y Relaciones Interpersonales de los Niños con TEA en la Escuela

Jairo Rodríguez-Medina, María Jiménez Ruiz, Víctor Arias González....... 93

Realidad, Pensamiento y Formación del Profesorado

El Impacto de la Auto-observación en la Autoeficacia del Docente Universitario

Joel Iglesias Marrero, Iris Xóchitl Galicia Moyeda................................ 113

Concepciones acerca de la Paz de los Futuros Docentes de Educación Infantil en las Universidades de Granada y Palermo

María Carmen López López, María Arenas Ortiz y Fabrizio Pizzi........... 127

Recensiones bibliográficas

Cantón Mayo, I., Hidalgo González, S., y González García, C. (2016). Las escuelas de la comarca de La Cepeda. León: Eolas Ediciones, 303 pp.

Mario Grande de Prado................................................................. 143

Publicado: 2019-04-09

Número completo