Vol. 32 Núm. 3 (2018): Contribuciones a la educación desde una perspectiva socio-cultural
Diálogo con Michael Cole: 20 Años de Psicología Cultural
Henar Rodríguez Navarro............................................................... 17
El Papel de las Competencias Emocionales en la Educación Infantil: Las Relaciones en la Comunidad Educativa
Mar de la Cueva Ortega, Ignacio Montero García-Celay..................... 31
Aprendo para que Tú Aprendas Más: Contribuyendo a la Mejora del Sistema Educativo a través de la Formación de Familiares en Comunidades de Aprendizaje
Carme García Yeste, Regina Gairal Casadó, Aitor Gómez González..... 47
Voces que Nos Conforman. La Construcción de la Identidad Profesional de una Orientadora Novel desde una Perspectiva Sociocultural
Mariana Solari Maccabelli, Elena Martín Ortega................................ 61
Diálogos Filosóficos en Comunidades de Investigación: Re-Construyendo Conocimiento a través del Filosofar
Ana Isabel García Vázquez............................................................. 81
Mediación entre Iguales, Competencia Social y Relaciones Interpersonales de los Niños con TEA en la Escuela
Jairo Rodríguez-Medina, María Jiménez Ruiz, Víctor Arias González....... 93
Realidad, Pensamiento y Formación del Profesorado
El Impacto de la Auto-observación en la Autoeficacia del Docente Universitario
Joel Iglesias Marrero, Iris Xóchitl Galicia Moyeda................................ 113
Concepciones acerca de la Paz de los Futuros Docentes de Educación Infantil en las Universidades de Granada y Palermo
María Carmen López López, María Arenas Ortiz y Fabrizio Pizzi........... 127
Recensiones bibliográficas
Cantón Mayo, I., Hidalgo González, S., y González García, C. (2016). Las escuelas de la comarca de La Cepeda. León: Eolas Ediciones, 303 pp.
Mario Grande de Prado................................................................. 143