Libertad religiosa y exigencias laborales (Sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos Eweida y otros c. Reino Unido, 15 de enero de 2013)

Autori

  • Lorenzo Martín-Retortillo Baquer

Parole chiave:

Huelgas y umbral del comportamiento colectivo en los sistemas autoritarios. El caso de Galicia (1966-1975)

Abstract

Hay valores de gran significado en nuestra sociedad que a veces se presentan enfrentados. La sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos Eweida y otros c. Reino Unido nos ofrece reunidos varios casos en que algunas de las opciones de la libertad religiosa se enfrentan con las exigencias de la organización laboral.

Downloads

I dati di download non sono ancora disponibili.

##submission.downloads##

Come citare

Martín-Retortillo Baquer, L. (2015). Libertad religiosa y exigencias laborales (Sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos Eweida y otros c. Reino Unido, 15 de enero de 2013). Revista De Administración Pública, (195), 171–195. Recuperato da https://recyt.fecyt.es/index.php/RAP/article/view/40139

Fascicolo

Sezione

COMENTARIOS MONOGRÁFICOS DE JURISPRUDENCIA

Articoli simili

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

Puoi anche Iniziare una ricerca avanzata di similarità per questo articolo.