JIMÉNEZ CORTÉS. R., REBOLLO CATALÁN, A. Y GARCÍA PÉREZ, R. (2016). Aprendizaje con TIC para la inclusión digital. Las mujeres como tejedoras de las redes sociales. Madrid: Editorial Síntesis, 167 pp.

Contenido principal del artículo

Patricia Ibáñez Ibáñez

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ibáñez Ibáñez, P. (2017). JIMÉNEZ CORTÉS. R., REBOLLO CATALÁN, A. Y GARCÍA PÉREZ, R. (2016). Aprendizaje con TIC para la inclusión digital. Las mujeres como tejedoras de las redes sociales. Madrid: Editorial Síntesis, 167 pp. Bordón. Revista De Pedagogía, 69(4). Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/55893
Sección
Recensiones
Biografía del autor/a

Patricia Ibáñez Ibáñez, Global Campus Nebrija Universidad Nebrija

Miembro del Grupo de Investigación en Formación del Profesorado y Educación, Gestora e-learning y responsable del proyecto del departamento "Academic Branding"

Métrica