HÉLOT, C., SNEDDON, R. Y DALY, N. (EDS.) (2015). Children’s Literature in Multilingual Classrooms. From multiliteracy to multimodality. Londres: Trentham Book-Institure of Education Press, 171 páginas

Contenido principal del artículo

Judith Oller Badenas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Oller Badenas, J. (2015). HÉLOT, C., SNEDDON, R. Y DALY, N. (EDS.) (2015). Children’s Literature in Multilingual Classrooms. From multiliteracy to multimodality. Londres: Trentham Book-Institure of Education Press, 171 páginas. Bordón. Revista De Pedagogía, 68(1), 185–186. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/35676
Sección
Recensiones
Biografía del autor/a

Judith Oller Badenas, Universitat de Girona

Profesora Asociada Departamento de Psicologia

Métrica