Álvarez Álvarez, Carmen, Universidad de Cantabria
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 卷 18 编号 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC - Colaboración
When the community makes part into school: A case study on interactive groups, valued by its protagonists
摘要 PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 卷 18 编号 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC - Colaboración
Cuando la comunidad entra en la escuela: Un estudio de casos sobre los grupos interactivos, valorados por sus protagonistas
摘要 PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 卷 24 编号 2 (2020): Enseñanza Superior Contemporánea - Colaboración
La evaluación de directores de centros educativos en España: Luces y sombras
摘要 PDF (Español (España))