Álvarez Álvarez, Carmen, Universidad de Cantabria
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado bol: 18 zk: 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC - Colaboración
When the community makes part into school: A case study on interactive groups, valued by its protagonists
Laburpena PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado bol: 18 zk: 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC - Colaboración
Cuando la comunidad entra en la escuela: Un estudio de casos sobre los grupos interactivos, valorados por sus protagonistas
Laburpena PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado bol: 24 zk: 2 (2020): Enseñanza Superior Contemporánea - Colaboración
La evaluación de directores de centros educativos en España: Luces y sombras
Laburpena PDF (Español (España))