Cabero Almenara, Julio, Universidad de Sevilla
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado V. 18 N. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento - Monográfico
Las tipologías de MOOC: Su diseño e implicaciones educativas
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado V. 15 N. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias - Monográfico
Percepciones del profesorado universitario hacia las acciones formativas apoyadas en la red
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado V. 23 N. 3 (2019): Experiencias y Reflexiones sobre la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria: Retos y Alternativas - Monográfico
Las TIC y la formación inicial de los docentes. Modelos y competencias digitales.
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado V. 20 N. 2 (2016): Miscelánea - Colaboración
Estudio de caso sobre la autopercepción de la competencia digital del estudiante universitario de las titulaciones de grado de Educación Infantil y Primaria
Abstract PDF (Español (España))