Gallardo Vigil, Miguel Ángel, Universidad de Granada, Spain
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 19 No. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico - Articles
La formación de educadores sociales a través de la práctica reflexiva. Aprendizaje para el cambio social como estrategia para contribuir a la responsabilidad social universitaria
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 19 No. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico - Articles
Training social educators through reflective practice. Learning for social change as a strategy to contribuye to the university´s social responsability.
Abstract PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 24 No. 1 (2020): Miscelánea - Contribution
Los estereotipos de género y las actitudes sexistas de los estudiantes universitarios en un contexto multicultural
Abstract PDF (Español (España))