Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 Núm. 1 (2020): Miscelánea
Vol. 24 Núm. 1 (2020): Miscelánea
Publicado:
2020-03-11
Colaboración
Gender perspective as a dimension of democracy in schools
Jordi Feu Gelis, Paco Abril
1-21
PDF (English)
Desigualdades educativas y respuesta institucional: Una investigación desde la perspectiva territorial
Eduardo Romero-Sánchez, Salvador Alcaraz-García, Manuel Hernández-Pedreño
22-48
PDF
Study of the reasons for and measures to avoid plagiarism in young students of education
Violeta Cebrián Robles, Manuela Raposo Rivas, José Antonio Sarmiento Campos
50-74
PDF (English)
Metodologías activas en la universidad y su relación con los enfoques de enseñanza
David Jiménez Hernández, Juan José González Ortiz, María Tornel Abellán
76-94
PDF
El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos
Joan Jordi Muntaner Guasp, Carme Pinya Medina, Bartomeu Mut Amengual
96-114
PDF
Rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes universitarios hacia el método flipped classroom
María Espada, Patricia Rocu, José Antonio Navia, Maite Gómez-López
116-135
PDF
La evaluación del aprendizaje: Percepciones y prácticas del profesorado universitario
Carmen Isabel Reyes García, Alicia Díaz Megolla, Rocío Pérez Solis, Rosa Marchena Gómez, Fátima Sosa Moreno
136-162
PDF
Formative assessment at university through digital technology tools
Alexandra Cosi, Núria Voltas, José Luís Lázaro-Cantabrana, Paula Morales, Mireia Calvo, Silvia Molina, María Ángles Quiroga
164-183
PDF (English)
Actitudes medioambientales de maestros en formación en el aula de literatura
Antonio León Martín Ezpeleta, Yolanda Echegoyen Sanz
184-202
PDF
Factores que influyen en el profesorado de Educación Primaria al enviar deberes escolares
Marcial Pamies Berenguer, Jhon Rosado Varela, María Encarnación Carrillo García, Antonia Cascales Martínez
204-224
PDF
El papel de las emociones en el aula: Un estudio con profesorado canario de Educación Infantil Fichero original
Elisa Trujillo González, Esperanza María Ceballos Vacas, María del Carmen Trujillo González, Cristina Moral Lorenzo
226-244
PDF
La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos: Una propuesta participativa
Hortensia Morón Monge, María del Carmen Morón Monge, Daniel Abril López
246-264
PDF
¿Qué se entiende por juego didáctico? Aportaciones de maestros y estudiantes en prácticas sobre su concepción como elemento fundamental en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje
Lina Higueras-Rodríguez, Enriqueta Molina-Ruíz
266-283
Los estereotipos de género y las actitudes sexistas de los estudiantes universitarios en un contexto multicultural
Rocío Madolell Orellana, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Inmaculada Alemany Arrebola
284-303
PDF
Semiosis y cosmopolitismo crítico: Un análisis transmodal de un dilema ético en comunicación transnacional entre jóvenes
Claudia Vallejo Rubinstein, Emilee Moore, Júlia Llompart Esbert, Margaret R. Hawkins
304-325
PDF
Reseñas
Reseña de Evaluación y desarrollo de las competencias comunicativa y digital en estudiantes del grado de maestro
Marcela Hernández Gonzáles
326-328
PDF
Reseña de Educar en la Universidad de hoy: Propuestas para la renovación de la vida universitaria
Elena Piñana Martín
330-332
PDF
PDF
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as