Alsina Pastells, Ángel, Universidad de Girona
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 19 Nr. 2 (2015): Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada - Colaboración
Un modelo para el análisis de objetos matemáticos en libros de texto chilenos: situaciones problemáticas, lenguaje y conceptos sobre probabilidad
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 19 Nr. 2 (2015): Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada - Colaboración
A model for analysing mathematical objects in chilean textbooks: problematical situations, language and concepts of probability
Abstract PDF (English) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Bd. 21 Nr. 1 (2017): Desarrollo del Conocimiento Profesional en la Formación Inicial de Maestros - Colaboración
Proposiciones, procedimientos y argumentos sobre probabilidad en libros de texto chilenos de Educación Primaria
Abstract PDF (Español (España))