“Métodos cuantitativos de investigación en comunicación” de Juan José Igartua Perosanz
Resumen
Juan José IGÁRTUA PEROSANZ. Métodos cuantitativos de investigación en comunicación. 2006. Barcelona: Bosch, 704 pp.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Marcos Ramos, M. (2012). “Métodos cuantitativos de investigación en comunicación” de Juan José Igartua Perosanz. Encrucijadas. Revista Crítica De Ciencias Sociales, 4, 160–163. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/encrucijadas/article/view/78884
Número
Sección
Ensayos Bibliográficos
Licencia
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial (CC-BY 4.0), que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista. Encrucijadas permite y se anima a todas las personas autoras a depositar la versión final publicada en repositorios institucionales o temáticos de acceso abierto, cumpliendo en caso necesario los términos establecidos por la entidad financiadora de la investigación.

