Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Encrucijadas. Revista Crítica de Ciencias Sociales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indización
Declaración de privacidad
Principios éticos para la publicación
Red de Publicaciones Académicas Abiertas
Contacto
Último número
Todos los números
Prepublicación
Convocatorias
Directrices autoría/s
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
Vol. 25 Núm. 2 (2025): Estudiar a la extrema derecha: epistemología, perspectivas de análisis y metodologías de investigación
Coordinado por Arsenio Cuenca (École Pratique des Hautes Études, Francia)
Publicado:
2025-11-18
Presentación
Estudiar a la extrema derecha en sus condiciones de posibilidad
Arsenio Cuenca
p2502
PDF
Reflexiones
La sociología del conocimiento: herramientas epistémicas para “desenmascarar” las narrativas de la extrema derecha
Victor Hugo Pérez Gallo
r2505
PDF
Entrevistas
El prisma iliberal y el estudio de la extrema derecha hoy.
Una conversación con Marlène Laruelle
Marlène Laruelle, Arsenio Cuenca
e2502
PDF
Texto Clásico
Fascismo, dictadura y clases dominantes
Nicos Poulantzas
tc2501
PDF
Para una gramática del fascismo. Nicos Poulantzas y los fantasmas del estructuralismo
Jesús Rodríguez Rojo
tc2502
PDF
Artículos
Racialización y normalización del racismo en la extrema derecha: un estudio de caso sobre Vox, la inmigración y los menores migrantes en X
Antonia Olmos Alcaraz
a2514
PDF
Influencias ideológicas libertarianas y anarcocapitalistas de la nueva extrema derecha en educación: la agenda neoliberal de los “radicales de mercado” en España
Mauro Jarquín-Ramírez, Enrique Díez-Gutiérrez
a2515
PDF
“Es que yo también tengo mis derechos”: La narrativa del agravio en el electorado de la ultraderecha española (Vox)
Alba Polo-Artal, Alexandre Pichel-Vázquez
a2516
PDF
Conocer a la derecha radical a través de sus metáforas: aportes del análisis sociometafórico al estudio del discurso político
Daniel Valdivia Alonso, Pablo Rocamora Pérez
a2517
PDF
El discurso parlamentario de Vox desde la perspectiva teórica del framing y la teoría de la propaganda
Marina Goñi Aguilar, Armando Recio García
a2518
PDF
Estudiando el discurso de los votantes de Vox a través de grupos de discusión: aportes metodológicos a partir de un ejemplo práctico
Alejandro Soler Contreras, José Miguel Rojo-Martínez, Ismael Crespo Martínez
a2519
PDF
Ensayos Bibliográficos
Democracias en extinción: ¿Pregunta o afirmación?
Sergi Soler López
b2506
PDF
Ver todos los números
ISSN-e:
2174-6753
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as